Más Información
Meghan Markle, actriz estadounidense de 41 años que se casó con el príncipe Harry en 2018, quiere subir peldaños como empresaria e influencer.
Luego de que se anunció que el podcast 'Archetypes' fue sacado de Spotify debido a sus bajos niveles de audiencia y que la misma empresa fundada por el sueco Daniel Ek canceló el contrato de 20 millones de dólares que tenía con los Sussex, una nueva noticia llega que vuelve a poner a Meghan en boca de todos.
Una fuente cercana a la actriz de la serie "Suits" le contó al tabloide "Daily Mail" que Markle podría convertirse en la nueva musa de Dior, convirtiéndose así con la contrincante de Kim Kardashian, quien es la cara de Dolce & Gabbana.
Si este trascendido es cierto, Meghan Markle podría convertirse en la influencer mejor pagada con un sueldo aproximado de 233 mil euros.
Atando cabos, todo apunta a que Meghan Markle no se quedará tranquila luego de la serie de varapalos a los que se ha enfrentado.
Primero, no fueron invitados al 'Trooping the Colour', el desfile militar en honor a su suegro, el rey Carlos III; segundo, porque Spotify cerró el contrato millonario que tenía con ella y el príncipe Harry y, tercero, porque un ejecutivo de la misma plataforma streaming les dijo "estafadores".
Meghan Markle se hizo amiga de Victoria Jackson, quien está ligada a varias firmas de belleza de alto impacto debido a su trabajo como experta en marketing, además, está casada con Bill Guthy, empresario que está detrás de los productos de belleza de Cindy Crawford y Jennifer Lopez.
Y, por si fuera poco, la esposa de Enrique de Sussex acaba de renovar su blog 'The Tig', con el que buscaba posicionarse como experta en estilo de vida.
Esperemos que el tiempo nos confirme si Meghan Markle será la nueva musa de Dior... o no.