Realeza| 15/04/2024 |10:40 | Actualizada
10:40
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Este fin de semana se llevó a cabo el torneo Royal Salute Polo Challenge en Wellington, Florida, y tras el anuncio de Meghan y Harry sobre sus intenciones de presentar una serie sobre el deporte ecuestre, muchos creyeron que este sería el momento ideal para comenzar algunas grabaciones.

No obstante, de lo que todo el mundo está hablando es del presunto desplante que le habría hecho a una de las mujeres que subió al podio para poder tener una foto junto al príncipe Harry.

Todo ocurrió durante la entrega del premio, acto para el que Meghan subió al estrado y de forma muy cariñosa, dedicó un dulce beso al padre de sus hijos mientras entregaba el trofeo. Minutos después un par de mujeres subieron para igualmente felicitar a los participantes, sin imaginar cómo terminaría el incómodo momento.

Y es que Meghan no sólo no se apartó del costado de su marido, sino que señaló a la mujer el lugar en el que debería colocarse para la toma de la foto.

Aunque algunos internautas están convencidos de que Meghan sólo siguió el protocolo habitual en este tipo de eventos, muchos otros cuestionan sus modales y aseguran que esto fue muestra de su inseguridad y el nivel de posesión y control que tiene sobre el hijo menor del rey Carlos III.

¿Quién es la mujer que puso ‘celosa’ a Meghan Markle?

Se trata de la Dra. Sophie Chandauka, directora de la Sentebale, la organización beneficiaria del evento y que ayuda a niños y jóvenes afectados por la pobreza, la desigualdad y el VIH/sida en el sur de África; y que representa una de las iniciativas humanitarias más queridas del príncipe Harry.

Lee también: Kate Middleton: Las conmovedoras reacciones del rey Carlos III, Meghan Markle y el príncipe Harry ante diagnóstico de cáncer

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS