Se reveló la cantidad que la duquesa de Sussex pagará por honorarios legales en su demanda contra Associated Newspapers: casi 50 millones de pesos
Redacción
meghan markle, meghan markle demanda, meghan harry demanda

(AFP)

En su lucha contra Associated Newspaperspor artículos que revelarían aspectos de su vida privada, Meghan Markle está decidida a ganar esta batalla, cueste lo que le cueste, en el Tribunal Superior, especialmente por la publicación de una carta "privada" que intercambió con su padre Thomas Markle.

De acuerdo con la abogada Jessie Bowhill, quien trabaja para la actriz: "Las cifras totales de costos son 1,798,043.57 libras esterlinas para el demandante y 1,230,425 para el acusado", según dio a conocer Hello!. Es decir, los honorarios legales de Meghan serán de aproximadamente 50 millones de pesos mexicanos.

Además, agregó: "A nivel general, 1.8 millones de libras esterlinas es una cantidad razonable y proporcionada para un juicio de siete a diez días en el Tribunal Superior en un caso relacionado con información privada, datos personales y derechos de propiedad intelectual de una persona de alto perfil", se lee en el sitio web del medio antes citado.

meghan markle demanda

(AFP)

Este lunes también se dio a conocer que los abogados de la duquesa de Sussex negaron que ella y el príncipe Harry colaboraran con el libro "Finding Freedom", que narra desde otra persepctiva la huida de la actriz y el royal de la familia real de Reino Unido. Según "TheTelegraph", lo autores del libro dieron pruebas contundentes en la batalla legal de Meghan contra los medios de comunicación. Omid Scobie, coautor de la obra, presentó una declaración como testigo ante el Tribunal Superior como parte del caso contra el Mail on Sunday.

Leer tambiénMeghan Markle demanda a fotógrafo que la captó con Archie en Vancouver

"En presentaciones escritas, Justin Rushbrooke QC dijo: 'La demandante y su esposo no colaboraron con los autores en el libro, ni fueron entrevistados para él, ni proporcionaron fotografías a los autores del libro', dio a conocer el medio inglés en su sitio web. Sin embargo, los abogados de los medios demandados aseguran que los duques de Sussex sí cooperaron en la edición del libro.

meghan harry demanda

(AFP)

Se espera que el juicio completo entre la duquesa y el periódico comience en enero del próximo año. 

Leer tambiénMeghan Markle por fin tiene un logro en la Corte

 

 

meghan markle, meghan markle demanda, meghan harry demanda