Meghan Markle no es la única actriz que forma parte de la realeza: conoce a las demás

La esposa del príncipe Harry no es la única famosa que conquistó a un royal europeo, una actriz mexicana lo hizo antes que ella

actrices que son royals, actriz parte realeza, actriz casadas principes, meghan markle, uma thurman
Foto: Instagram 
Realeza Zyanya Bolaños 21/05/2020 18:33 Actualizada 19:21

Hace dos años Meghan Markle y el príncipe Harry se casaron en un ceremonia que le dio la vuelta al mundo. La historia de amor de esta pareja fue muy conocida, ella una actriz estadounidense que logró conquistar a un codiciado príncipe británico, pero no es la única famosa de Hollywood que es parte de la realeza

 Además de ser una de las actrices más famosas de Hollywood, Uma Thurman tiene sangre 'real', pues es hija de Robert Thurman y de Nena von Schlebrügge, quien es hija del barón nacido en Alemania Friedrich Karl Johannes von Schlebrügge y la baronesa sueca Birgit Holmquist, refugiados en México durante la Segunda Guerra Mundial. 

 Como dato interesante te podemos contar que Robert es una eminencia en la enseñanza de religiones y es el primer estadounidense recibido como monje budista tibetano.

uma thurman

Foto: instagram 

La actriz mexicana Laura Martinez Herring, nació en los Mochis, Sinaloa y se convirtió en la primera latina en coronarse como Miss USA, en 1985. Tras este logro, se casó con el conde y político alemán Carl-Eduard von Bismarck-Schönhausen, biznieto del príncipe Herbert von Bismarck y tataranieto de Otto von Bismarck. Ellos se divorciaron a los dos años de casados y ella conserva el título de condesa.  

 

Leer también; Tras varias semanas grave, el suegro de la princesa Eugenia vence al Covid-19

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida deel

 

Grace Kelly fue una actriz de Hollywood en la década de los 40, ganadora de un premio Óscar y se convirtió en princesa consorte de Mónaco por su matrimonio con el príncipe Raniero III. Su matrimonio llegó justo cuando ella tenía 26 años y estaba en la cima de su carrera. Murió en un trágico accidente automovilístico en 1982. 

 

Leer también: El discurso más fuerte jamás pronunciado por la reina Isabel II

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida dgrimaldicasiraghi) el

 

Jamie Lee Curtis se casó en 1984 con el director y guionista británico Christopher Guest, quien tras la muerte de su padre, heredó el título de barón Haden-Guest del condado de Essex y convirtió a la actriz en baronesa Haden-Guest

Jamie Lee Curtis
 

Foto: Instagram @JamieLeeCurtis

La actriz Jessica Chastain, de 43 años, se unió en matrimonio con Gian Luca Passi de Preposulo, ejecutivo de la firma Moncler, e hijo del conde Alberto Passi, en 2017. Tras la muerte del padre de Gian Luca, ella y su esposo recibirán el título de condesa y conde de la casa Passi de Preposulo de Lombardía.

Jessica Chastain

Foto: Instagram / Jessica Chastain