La esposa del príncipe Harry no es la única famosa que conquistó a un royal europeo, una actriz mexicana lo hizo antes que ella
Zyanya Bolaños
actrices que son royals, actriz parte realeza, actriz casadas principes, meghan markle, uma thurman

Foto: Instagram 

Hace dos años Meghan Markle y el príncipe Harry se casaron en un ceremonia que le dio la vuelta al mundo. La historia de amor de esta pareja fue muy conocida, ella una actriz estadounidense que logró conquistar a un codiciado príncipe británico, pero no es la única famosa de Hollywood que es parte de la realeza

 Además de ser una de las actrices más famosas de Hollywood, Uma Thurman tiene sangre 'real', pues es hija de Robert Thurman y de Nena von Schlebrügge, quien es hija del barón nacido en Alemania Friedrich Karl Johannes von Schlebrügge y la baronesa sueca Birgit Holmquist, refugiados en México durante la Segunda Guerra Mundial. 

 Como dato interesante te podemos contar que Robert es una eminencia en la enseñanza de religiones y es el primer estadounidense recibido como monje budista tibetano.

uma thurman

Foto: instagram 

La actriz mexicana Laura Martinez Herring, nació en los Mochis, Sinaloa y se convirtió en la primera latina en coronarse como Miss USA, en 1985. Tras este logro, se casó con el conde y político alemán Carl-Eduard von Bismarck-Schönhausen, biznieto del príncipe Herbert von Bismarck y tataranieto de Otto von Bismarck. Ellos se divorciaron a los dos años de casados y ella conserva el título de condesa.  

 

Leer también; Tras varias semanas grave, el suegro de la princesa Eugenia vence al Covid-19

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida deel

 

Grace Kelly fue una actriz de Hollywood en la década de los 40, ganadora de un premio Óscar y se convirtió en princesa consorte de Mónaco por su matrimonio con el príncipe Raniero III. Su matrimonio llegó justo cuando ella tenía 26 años y estaba en la cima de su carrera. Murió en un trágico accidente automovilístico en 1982. 

 

Leer también: El discurso más fuerte jamás pronunciado por la reina Isabel II

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida dgrimaldicasiraghi) el

 

Jamie Lee Curtis se casó en 1984 con el director y guionista británico Christopher Guest, quien tras la muerte de su padre, heredó el título de barón Haden-Guest del condado de Essex y convirtió a la actriz en baronesa Haden-Guest

Jamie Lee Curtis
 

Foto: Instagram @JamieLeeCurtis

La actriz Jessica Chastain, de 43 años, se unió en matrimonio con Gian Luca Passi de Preposulo, ejecutivo de la firma Moncler, e hijo del conde Alberto Passi, en 2017. Tras la muerte del padre de Gian Luca, ella y su esposo recibirán el título de condesa y conde de la casa Passi de Preposulo de Lombardía.

Jessica Chastain

Foto: Instagram / Jessica Chastain

 

actrices que son royals, actriz parte realeza, actriz casadas principes, meghan markle, uma thurman

Un revelador informe arroja que los duques de Sussex acumularon una jugosa fortuna en los dos años que fueron parte de la corona inglesa
Redacción
meghan markle, principe harry, meghan y harry, joyas meghan, dinero meghan harry

(AFP)

Justo cuando Meghan Markle quiere limpiar su imagen de caprichosa y materialista, un nuevo informe ha salido a la luz acerca de lo costosa que resultó la polémica pareja al erario inglés. La actriz estadounidense y Enrique de Sussex siguen en la mira de Reino Unido y han dado cifras de lo que Meghan se llevó en joyas y la fortuna que juntos han amasado.

meghan markle principe harry fortuna

(AP)

De acuerdo con una exahustiva investigación liderada por Norman Baker, exministro del gobierno inglés, desde que se celebró la fastuosa boda de los duques de Sussex hasta estos días, al pueblo inglés le ha costado 44 millones de euros tener a Harry y a Meghan contentos.

El diario "Daily Mail" también dio a conocer que las remodelaciones que Meghan y Harry convocaron para transformar Frogmore Cottage en un lugar ideal para vivir tuvo un costo de 2.4 millones de libras esterlinas, pues ese inmueble que pertenece a la finca del castillo de Windsor estaba formado por cinco departamentos, los cuales, fueron remodelados para construir una sola vivienda, para la cual, también se le proporcionó la seguridad que ellos necesitaban. Y solo la habitaron seis meses, antes de su huída a Canadá.

meghan markle principe harry dinero reino unido

(EFE)

Pero lo que más ha llamado la atención es la cantidad de joyas que la actriz Meghan Markle tiene en su poder, tras su paso por la familia real. Según el mismo reporte, en junio de 2019, Meghan era dueña de 91 joyas, ya sea regaladas por Harry o la reina Isabel II. Una colección de joyas más grande que, incluso, la de la misma princesa Diana.

Como parte de la revelación, Norman Baker reveló datos de la fortuna de los Sussex: el príncipe Harry recibió la mitad de una herencia de 23 millones de euros que fue de su mamá; casi 8 millones de euros, regalo de la reina madre en 2002, más los 2.5 millones de euros que su papá, Carlos de Gales, les da al año. Más el dinero de Meghan, que según cálculos, ronda los 5 millones de euros, aproximadamente. Y lo que se vaya acumulando.

meghan markle niña joyas

(EFE)

Daily Mail también señala que el despido y liquidación del equipo que trabajó para Meghan y Harry fue pagado por la subvención soberana, así como sus salarios y hasta el equipo que se necesitó para su mudanza a Canadá.

 

meghan markle, principe harry, meghan y harry, joyas meghan, dinero meghan harry

A la soberana de Reino Unido la protege una 'burbuja real' que se asegura de que la reina no se enferme y no tenga ningún accidente
Redacción
reina isabel, reina isabel caballos, burbuja real, burbuja real reina isabel, reina isabel pandemia

(AP)

La reina Isabel II del Reino Unido e Irlanda del Norte continúa aislada en el castillo de Windsor para protegerse de la crisis sanitaria por el nuevo coronavirus, acompañada del duque de Edimburgo, su esposo. Pero aunque se lea muy sencillo, la realidad es que a la soberana la protege una 'burbuja real' que evita cualquier riesgo que ponga en peligro su vida.

reina isabel covid

(AP)

La abuela de los príncipes William de Cambridge y Harry de Sussex no ha parado su actividad favorita, que es montar a caballo todas las mañanas con el outfit perfecto: botas, lentes de sol y una pañoleta que protege su pelo.

El príncipe Felipe, de casi 99 años, la acompaña cada mañana, y andan solos, sin que algún tipo de riesgo merme su libertad.

caballos reina isabel

(AP)

Sin embargo, existe un protocolo que se llama 'burbuja real', dio a conocer Daily Mail, que consiste en un grupo de 22 personas autorizadas por la familia real y que son las responsables de que a la reina Isabel II no le ocurra ningún accidente o enferme. 

El caballo favorito se llama 'Carltonlima Emma' y para que a soberana lo disfrute realmente, la 'burbuja real' se encarga de que esté perfectamente desifectado, especialmente la silla de montar y la brida del caballo.

reina isabel caballos

(AP)

Aunque la monarca y su esposo se encuentran en perfectas condiciones, también se informó que extraña mucho la convivencia con sus nietos y bisnietos, especialmente los hijos de Kate Middleton y Guillermo de Cambridge.

reina isabel, reina isabel caballos, burbuja real, burbuja real reina isabel, reina isabel pandemia

La cantante mexicana sorprendió a sus fans con una sensual fotografía en la que muestra un gran cambio de look
Angélica Ramírez Peralta
belinda, nuevo look de belinda, belinda en lenceria y con nuevo look

Instagram

Algunas celebridades durante esta cuarentena han optado por cambiar sus looks, tal es el caso de Belinda, quien además de lucir guapísima con el pelo rubio, dejó sorprendidos a miles al posar en lencería. 


La cantante de 30 años, a través de su cuenta de Instagram, compartió una serie de fotografías en la que posó con poca ropa y mostrando un increíble cambio de look.  

Belinda

Instagram @belindapop


En las primeras dos imágenes, la intérprete de "Egoísta" aparece sentada sobre el suelo  y con la blusa caída sobre los hombros, lo que permite ver su underwear color baby pink con aplicaciones brillosas.


Mientras que en la tercer imagen muestra el conjunto completo de lencería de la cantante, mientras posa con una blusa desabotonada tras una cortina de seda de color blanco.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Beli (@belindapop) on


A escasas horas, la publicación de Belinda ya tiene más 465 mil 398 likes y cientos de comentarios, como el del fotógrafo Alex Córdova, quien capturó las imágenes, Deborah Hung y de sus fans.


"Divina", "Super Diosa", "La más", "Estás hermosa", "Me encantó", "Legalmente rubia", "Te queda super ese look", "Me encanta el color de tu pelo", "La mujer más hermosa del mundo".  Leer también: Jared Leto, 'encantado' con la voz de Belinda

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Beli (@belindapop) on

 

Mientras pasa la cuarentena, Belinda continúa trabajando en sus proyectos musicales desde casa, además se prepara para volver a formar parte del programa de TV Azteca, La Voz México, como una de las couch. 

belinda, nuevo look de belinda, belinda en lenceria y con nuevo look

La actriz de 62 años lució un bikini tejido con hilos de colores, mientras disfrutaba de un día soleado en la intimidad de su hogar
Redacción
sharon stone, sharon stone bikini, sharon stone verano

(AP)

El sex symbol de los 90, Sharon Stone, no ha dejado que la cuarentena le reste ánimos de seguir disfrutando de la vida y, en plena pandemia y en las celebraciones de Memorial Day, la actriz disfruta al máximo el calor de verano.

sharon stone foto bikini

(AFP)

Pero lejos quedó la imagen de la atrevida "Catherine Tramell", personaje protagónico de "Basic Instinct", pues la actriz, muy cómoda en el interior de su casa, compartió úna imagen muy casual en la que se le ve tomando el sol y degustando un día de paz.

sharon stone

Sharon Stone, de 62 años, invitó a sus seguidores a continuar aislados ante la crisis sanitaria por el nuevo coronavirus y recordó a quienes perdieron la vida en la guerra. 

La guapa actriz no utilizó ningún filtro para esta imagen, así lo indicó en un hashtag de su publicación, y lució un revelador bikini tejido en varios volores, acompañada de su perro Bandit.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

keepin my head together

Una publicación compartida por Sharon Stone (@sharonstone) el

En otra imagen, vemos a Sharon Stone feliz con un casco metálico y acompañada de otra mujer. Los comentarios de sus fans le agradecieron por haber dedicado unas palabras a los caídos, así como palabras de cariño.

sharon stone, sharon stone bikini, sharon stone verano