La actriz se niega a dejar que su esposo viaje para ver a su padre, el príncipe Carlos, luego de ser diagnosticado con coronavirus
Zyanya Bolaños
principe harry meghan markle covid 19

Foto: Instagram 

Hace unos días el príncipe Carlos, papá de los príncipes William y Harry, dio positivo en la prueba de coronavirus Covid-19, por lo que está resguardado junto a su esposa Camila Parker en su castillo de Balmoral, en Escocia. Luego de que la noticia se dio a conocer, una fuente cercana a los duques de Sussex declaró que, muy a pesar de esta lamentable noticia, Meghan Markle no dejó que Harry viaje a Reino Unido por ningún motivo. 

Leer también: Meghan Markle y el príncipe Harry pierden su estatus real

harry meghan markle

De acuerdo con el diario Daily Mail, tras saber el diagnóstico de su papá y de ver la situación en la que se encuentra su familia en Londres, Enrique de Sussex se habría dispuesto a viajar a Reino Unido para estar cerca de sus seres queridos, sin embargo, su esposa, Meghan Markle, dejó claro: "bajo ninguna circunstancia está de acuerdo con que él viaje a cualquier parte en este momento”,  esto de acuerdo con un fuente consultada por ese medio.

Y aunque se dice que la actriz es muy consciente de la situación y de la frustración que siente su esposo, no está dispuesta arriesgar su seguridad ni la de su familia en estos momentos. 

 

"Meghan Markle dijo que el príncipe Harry ha estado en contacto con su padre... Por supuesto, está frustrado. Ella dijo que ambos están frustrados porque quieren hacer mucho más para ayudar", dijo a fuente. 

 

La actriz prefiere que tanto ella como su marido se queden en su mansión de Vancouver en Canadá junto a su hijo Archie para no arriesgar su salud, incluso, se sabe que Markle ha impuesto serias normas de higiene entre su servidumbre para prevenir el contagio. 

harry meghan en londres

Mientras tanto en Reino Unido, Kate y William se mantienen estoicos como los rostros visibles de la monarquía ante el Covid-19, pues tras el positivo del príncipe de Gales y el aislamiento de la reina Isabel en Windsor, la carga de trabajo para los duques de Cambridge ha incrementado, pero ellos continúan al pie del cañon.  

kate y william coronavirus

No se sabe con precisión cómo es que el príncipe Carlos, de 71 años, contrajo la enfermedad, pero se tiene sospechas sobre un encuentro que tuvo hace 15 días con el príncipe Alberto de Mónaco, quien también resultó positivo en coronavirus. 

Leer también: “Elephant”, la película de Disney en la que trabajó Meghan Markle

principe carlos

meghan markle no deja viajar harry, principe carlos covid19, meghan markle principe harry

Angélica Ramírez Peralta
tom brady mansion, tom bradi y derek, lujosa mansion de tom brady

Agencias e Instagram 

Después de que Thomas Edward Patrick Brady, Jr., conocido simplemente como Tom Brady, abandonara al equipo de los New England Patriots para irse a Tampa Bay Buccaneers, el esposo de Gisele Bündchen se mudó oficialmente a Florida, donde continuará su histórica carrera en la NFL en una lujosa mansión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Tom Brady (@tombrady) on

 
El quarterback vivirá en la mansión de Derek Jeter, el legendario jugador de los New York Yankees en las Grandes Ligas, de acuerdo al periodista Rick Stroud, quien trabaja para el Tampa Bay Times, e informó que el quarterback pagará entre 75 mil y 100 mil dólares mensuales de renta, al rededor de 1.8 y 2.45 millones de pesos al mes.

Tom Brady


El New York Times describió la mansión de Derek Jeter en 2011 y mencionó que cuenta con 30.875 pies cuadrados, siete habitaciones, nueve baños, una piscina, dos elevadores, un pórtico para autos y dos garajes para tres autos. Leer también: Captan a Tom Brady y Gisele Bündchen en las playas de Costa Rica


El papá de John Edward Thomas Moynahan, Vivian Lake y Benjamin Rein Brady tomó la desición de abandonar tras 20 años a los New England Patriots y seis Super Bowl ganados para firmar por dos temporadas y 50 millones de dólares con Tampa Bay. 


Algo que ha caracterizado a Tom Brady es el número 12 en su jersey, que en los Buccaneers fue usado hasta el año pasado por el receptor, Chris Godwin, sin embargo el wide receiver decidió ceder el #12 a Brady y él portará el 14, en lo que promete ser una de las mejores conexiones en la Temporada 2020 de la NFL. 

Tom Brady

tom brady mansion, tom bradi y derek, lujosa mansion de tom brady

El millonario Bernie Ecclestone se convertirá en papá, de nueva cuenta, con su esposa brasileña Fabiana Flosi
Redacción
bernie ecclestone, bernie ecclestone f1, bernie ecclestone hijo, tamara ecclestone hermano

(Agencias)

Dicen que para el amor no hay edades y eso parece demostrarlo el exjefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, quien se convertirá en papá de nueva cuenta, a sus casi 90 años, con su esposa brasileña Fabiana Flosi, 45 años menor que el millonario.

bernie ecclestone f1 papá

Bernie Ecclestone, quien es papá de tres mujeres de dos matrimonios pasados (Deborah tiene 65 años, Tamara de 35 años y Petra, de 31 años) y abuelo de 5 niños; se convertirá en papá el próximo verano al lado de Fabiana, quien se desempeña como directora de marketing.

fabiana flosi bernie ecclestone

 "Sí, viene en el verano, esperemos que aprenda a jugar backgammon pronto", dijo el millonario de acuerdo con el diario Mirror.

Bernie Ecclestone y Fabiana Flosi se casaron casi a escondidas en una espectacular mansión en Suiza en el año 2012, cuando él tenía 81 y ella 36. Leer también: El álbum familiar de Tamara Ecclestone

"Como todos los padres, solo tenemos un deseo: el niño debe nacer sano", dijo.

bernie ecclestone esposa hijo papa

Fue en 2016 cuando Bernie Ecclestone fue reemplazado por Chase Carey, después de que Liberty Media se hizo cargo.

Recientemente Tamara Ecclestone fue víctima de un millonario robo, en el que sustrajeron valiosas joyas con un costo de 64 millones de dólares. Leer también: Tamara Ecclestone, hija del ex presidente de Fórmula Uno, sufre millonario robo de joyas

bernie ecclestone, bernie ecclestone f1, bernie ecclestone hijo, tamara ecclestone hermano

El tierno Archie vuelve hacer una aparición en las redes de los royals ingleses
Zyanya Bolaños
harry archie meghan markle

Foto: Instagram y El Universal / Agencias 

El príncipe de Gales sorprendió al mundo al compartir un video en el se muestra estable y recuperado después de dar positivo en la prueba del Covid-19. El hijo de la reina Isabel II aprovechó para enviar un conmovedor mensaje de aliento y fe, pero lo que que pocos habíamos visto es que el futuro rey colocó sobre este clip una foto inédita de su nieto, Archie, hijo del príncipe Harry y Meghan Markle

Leer también: Ex esposo de Camila Parker dio positivo en Covid-19 y pondría en riesgo a la princesa Ana

archie meghan y harry

Desde su residencia en Balmoral, Escocia, Carlos de Gales publicó un video en su cuenta de Instagram en el que para ilustrar sus palabras coloco algunas imágenes sobre uno de sus hombros, una de ellas era de un bebé, quien rápidamente fue identificado como Archie, aunque, no se pueden ver con claridad los detalles de la postal, se tiene la certeza de que es el hijo de Meghan y Harry, pues luego de que los duques de Cambridge postearon un clip en el que aparece el príncipe Louis, por su tamaño, se descartó que fuera él. 

archie principe carlos

Han sido contadas las veces que los duques de Sussex han compartido fotos de su hijo Archie o lo han presentando ante el público, sin embargo, este pequeño es la sensación dentro y fuera de su familia, desde su nacimiento ha sido cobijado por el amor del los fans de Harry y Meghan, pero sobre todo por el de sus abuelos y bisabuelos: el príncipe Carlos, Dorian Raglan, la reina Isabel y el duque de Edimburgo. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida dssexroyal) el

Archie Harrison Mountbatten-Windsor está a punto de cumplir su primer año el próximo  6 de mayo y, aún siendo tan pequeño, ha cambiado la vida de varias personas en el mundo, pues desde antes de nacer, se crearon varias causas benéficas en su nombre, incluyendo donaciones a fundaciones en pro de los menos favorecidos. 

El tierno Archie y su familia, sin duda, se han lanzado en una nueva aventura, ahora que oficialmente se han separado de la corona británica y se han mudado a Los Ángeles, donde sus padres buscarán darle la tranquilidad y estabilidad familiar que tanto buscan.  

Leer también: El príncipe Harry no aceptará trabajos que impliquen burlas a la familia real

archie meghan harry

 

 

archie meghan harry, foto inedita archie, fotos archie hijo meghan

Luego de que sus cuentas bancarias fueran bloqueadas por sus problemas con Hacienda, el papá de Alejandra Guzmán reveló que actualmente vive una situación muy complicada
Angélica Ramírez Peralta
enrique guzman, enrique guzman cuarentena, enrique guzman sat

Instagram 

Después de que se dio a conocer que Enrique Guzmán tendría adeudos con Hacienda, el cantante reveló en una entrevista que en estos momentos está pasando por una sitiuación complicada, pues no tiene ingresos para enfrentar la cuarentena por el coronavirus. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 @laguzmanmx Visita que me llena el corazón de alegria

A post shared by Enrique Guzmán (@eguzmanoficial) on


Desde hace varios meses, las cuentas bancarias del papá de la cantante Alejandra Guzmán fueron bloqueadas por sus problemas con Hacienda y ahora reveló, en una entrevista para el programa "Sale el sol", que vive momentos económicos difíciles.  


"Todo, todo debe tener una medición especial porque no hay ingresos, y en mi caso no tengo contratos ni convenio con nadie, y no tengo ingresos en estos momentos de ninguna manera, de ningún modo. Así que, a medir gastos, lo que tenemos para las cosas urgentes que se gaste y lo demás hay que controlarlo", dijo el exesposo de Silvia Pinal.

Enrique Guzmán


El intérprete de "Dame felicidad" confesó sentirse angustiado de no tener ingresos para pasar la cuarentena del coronavirus, ya que el actor de 77 años participa en obras de teatro. 


"No tener ingresos, sí vivo una desgracia (...) hay que parar todo, los espectáculos que yo hago son para el público y en este caso el público no tiene porqué estar presente", reveló Enrique Guzmán. Leer también: Sylvia Pasquel sale en defensa de Alejandra Guzmán y Silvia Pinal tras declaraciones de Enrique Guzmán


Por otro lado, el actor de "Jesucristo Súper Estrella" ante la situación por la que está pasando México por Covid-19, Enrique Guzmán se encuentra optimista.


"Así que lo que estamos haciendo es controlarnos a todos y esperar con buena fe y buena confianza en que esto pase adelante rápido", dijo el cantante mexicano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Enrique Guzmán (@eguzmanoficial) on


Finalmente, Enrique Guzmán aseguró que a pesar de haber entregado la información que el SAT le solicitó para poder liberar sus cuentas de banco, debido a que las instituciones gubernamentales están cerradas, ahora solo debe esperar a que vuelvan a sus labores para conocer la decisión final de las autoridades sobre su caso.

enrique guzman, enrique guzman cuarentena, enrique guzman sat