La esposa del príncipe Harry tiene un gusto muy refinado al momento de elegir su ropa
Redacción Clase

(Agencias)

La duquesa de Sussex sigue dando de qué hablar. Su guardarropa ha salido más caro que el de Kate Middleton -futura reina de Inglaterra- y pese a algunas protestas, la esposa del príncipe Harry no ha bajado la guardia en seguir luciendo glamorosa en cada visita oficial que realiza. En esta ocasión, Meghan Markle visitó el National Theatre en un minivestido a juego con un blazer en tono nude de la marca Brandon Maxwell. Estos son los precios:  50,170 por el abrigo y 43,260 por el vestido.

Pero eso no es todo. De acuerdo a The Mirror, Meghan eligió un clutch a juego de la marca Carolina Herrera, el cual tiene un costo de 19250.25 pesos y unaz zapatillas de Aquazzura con un costo de 11015 pesos, las cuales, utilizó el día de su compromiso con el sexto en la línea del trono. 

También te interesa: Los -costosos- excesos de Meghan Markle

Además de que Meghan Markle recibió aplausos y porras a su llegada al National Theatre, la duquesa también se reunió con carpinteros, trabajadores metalúrgicos y personal de la producción teatral, quienes se encontraban preparando los sets.

También te interesa: La evolución del baby bump de Meghan Markle

meghan markle, costoso meghan markle, ropa meghan markle, moda meghan markle

La actriz inició su carrera actoral cuando aún tenía 5 años de edad
Redacción Clase

(Agencias)

Cada año, durante la ceremonia de premiación, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas produce un segmento in memoriam en el que se recuerda a quienes han fallecido y que tuvieron qué ver con la industria del séptimo arte; sin embargo, la organización que otorga el Oscar compartió una nostálgica imagen en la que vemos a la actriz Drew Barrymore, de entonces 7 años, llegando al evento de gala. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#becomingSheila back in the saddle again. Thank you to all the experts who helped me get here. It's no wonder I don't want to deal with all that being a lady entails sometimes. I'm a mom. I work like crazy. And the first thing to go is usually yourself. I love this job because it forces me to put back into myself, even if it's really for someone else like Sheila. I feel so grateful to have a job I love. I know how lucky I am and I never take it for granted. Period. Becoming her took weeks and weeks. It gets harder the older you get. But working hard is always worth it. Ok. Time to be cool. Because I'm usually not. But she is. So I will be. You know... fake it til you make it. But don't ever stop short!!!!!!! #santaclaritadiet

Una publicación compartida de Drew Barrymore (@drewbarrymore) el

 

Drew Barrymore fue una estrella infantil en la década de los 80 debido a su papel protagónico en la película ET, el extraterrestre que fue producida por Steven Spielberg; la cinta narra el encuentro de unos niños con un pequeño alien que se pierde en el planeta tierra y quiere regresar a su hogar. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A young Drew Barrymore arriving at the Oscars in 1982. Who are you looking forward to seeing on Sunday?

Una publicación compartida de The Academy (@theacademy) el

Aunque en esa ceremonia de premiación la pequeña Drew no estuvo nominada para un Oscar, sí obtuvo una candidatura en los premios BAFTA como Mejor Actriz Revelación. Es indiscutible que ella era, en ese entonces, toda una referencia de los niños famosos de la época. Drew Barrymore viene de una familia de importantes personalidades de la industria: es hija del actor John Drew Barrymore y nieta de John Barrymore y Dolores Costello. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Seriously! I’m of age! #1982

Una publicación compartida de Drew Barrymore (@drewbarrymore) el

También te interesa: Kim Kardashian presume a su hija por su primera portada de revista

drew barrymore et, drew barrymore pelicula, drew barrymore

Un miembro anónimo de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas también reveló que podría votar por Yalitza por su protagónico en ROMA
Zyanya Bolaños
alfonso_cuaron_roma_oscares

Foto: El Universal/ Agencias 

La película ROMA causó tal impacto que llegó hasta la próxima de los premios Oscar 2019, sin embargo, ahora vemos que no es una de las favoritas de todo el público, incluyendo a uno de los 519 miembros que conforman la Academia. De acuerdo con  The Hollywood Reporter, de forma anónima publicó la boleta de un miembro masculino quien criticó fuertemente la cinta del director mexicano.

También puedes leer: 11 datos que no sabías de los Oscar

El miembro anónimo que reveló a la revista el contenido de su boleta para el próximo domingo 24 de febrero, hizo fuertes declaraciones que no precisamente dejaron bien parada a ROMA para la entrega de los Oscar 2019, pues el experto aseguró que la película de Cuarón es la “cinta casera más cara jamás hecha”, además de llamarla aburrida.

 

“Está hermosamente diseñado y se ve fantástico, pero en última instancia, me preguntaba dónde está el entretenimiento o incluso el valor intelectual en esta película. Para mí, es una película muy lenta y bastante indulgente: la película casera más cara jamás hecha”.

También puedes leer: Ellas son las mexicanas que han sido nominadas al Oscar

También mencionó el espectacular trabajo fotográfico de ROMA pero cuestionó la forma y la calidad de la cinta al haber sido, principalmente, distribuida por Netflix, plataforma de streaming que se caracteriza por la comodidad de reproducir películas y series en las pantallas chicas de los hogares alrededor del mundo.

 

“En cuanto a lo de Netflix, ¿cuál es nuestro trabajo como miembros de la Academia? Estamos tratando de promover grandes películas para que el público las vea. Cuando otorgamos nuestro premio a  The Hurt Locker  o Moonlight conseguimos que la gente fuera a los teatros para verlos; Roma es este trabajo brillante, visualmente hablando, en una pantalla grande, pero disminuye mucho cuando lo ves en la televisión, que es lo que el 95 por ciento de las personas que quieren verlo tienen que hacer. He hablado con varios de mis compañeros que lo vieron en casa y salieron después de 20 minutos”.

 

Asimismo habló sobre los miembros de la Academia que votan por aquellos personajes que son amigos suyos o que son sus conocidos, como en su caso reconoció que su voto sería para la actriz OlIvia Colman, pero de no ser ella su favorita votaría por la mexicana Yalitza, ya que él considera que su trabajo fue extraordinario, de acuerdo con sus declaraciones él piensa que la actriz oaxaqueña “no actuó, sino existió en la pantalla”.  

 

“Pero si no conociera a Olivia, habría votado por Yalitza [Aparicio de  Roma ], no porque haya tenido una gran actuación, ni siquiera hizo una actuación, existió en pantalla, sino porque no puedo imaginarlo. Un momento más reconfortante en la historia de los premios de la Academia que si esta mujer subiera para conseguirlo”.

 

Estamos a escasos días de saber el veredicto final de los miembros de la Academia, durante una noche que puede marcar defitintamate la memoria de todos los mexicanos, que siempre suelen unirse en espíritu en noches tan importantes como la del próximo domingo.

También puedes leer: ¿En qué portadas de revistas hemos visto a Yalitza Aparicio?


 

oscar 2019 roma, roma premios oscar, ganara roma preiso oscar, votos premios oscar, roma pelicula casera, roma criticada

La pequeña de cinco años de edad sigue los pasos de su famosa mamá y tías
Redacción Clase
kim_kardashian_y_north_west

Foto: Instagram 

North West es hija de Kim Kardashian y Kanye West y esta vez se robó las miradas porque a sus escasos 5 años de edad ya tiene su primera portada de revista. La pequeña posó para Beauty Inc. en su edición titulada Keeping Up With the Future, además se dice que el  fantástico look que North utilizó para la sesión de fotos estuvo a cargo de su famosa mamá.

También puedes leer: Lo que sabemos de la supuesta ruptura de Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Kim a través de sus redes sociales compartió con sus seguidores fotos de la sesión de North para la revista y como una orgullosa mamá, escribió:

 

"¡¡¡Mi bebita North, la que tiene más estilo y la más hermosa, se tomó las fotos para su primera portada en @wwd!!!!, escribió Kim junto a fotos de la sesión de fotos, en la que North lució maquillada con sombra rosa en los ojos."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Asimismo, Kim seguró en su cuenta de Twitter que la tierna North, a quien ya identificamos como una gran fanática de la moda y la belleza, se involucró de principio a fin en la elección de los detalles para el que fue su primer look de revista.

También puedes leer: Kim Kardashian revela el sexo de su cuarto bebé, ¿niño o niña?

North West fue seleccionada por la revista por ser miembro de una de las familias más mediáticas de Estados Unidos y por su distintivo sentido de la moda que desafía su edad y también su ojo para el maquillaje.

Su tía Kendall Jenner, quien es una de las top models más influyentes y conocidas de esta generación, también lo sabe, pues al poco tiempo de ver a su sobrina lucirse frente a la cámaram tuiteó "North es toda una amenaza para mí, eso es seguro".

Esta no es la primera vez que la niña de cinco años sorprende por su carisma, pues en múltiples ocasiones ha logrado acaparar la atención de los medios de comunicación, como aquella vez cuando la vimos con el pelo lacio y se desató el debate en Internet, pero sin duda esto marca el inicio de la trayectoria de una mini celeb.

También puedes leer: Las asombrosas reglas de las mamás Kardashian

kim kardashina hija, kim kardahian hija posa revista, north west portada revsita, north west

La actriz de ROMA ha protagonizado distintas portadas de revistas, aquí te mencionamos cuáles
Redacción Clase
yalitza_aparicio_portadas_de_revistas

Foto: Agencias, Cortesía e Instagram 

La actriz Yalitza Aparicio no solo ha acaparado los reflectores del cine, la fama la ha llevado a ser protagonista de varias portadas de revistas y ahora su rostro es uno de los más conocidos en los medios de comunicación. Aquí hacemos un recuento de las veces que esta actriz oaxaqueña logró convertirse en la portada de una codiciada revista.

Vogue  

La mundialmente conocida revista de moda y estilo de vida fue una de las primeras que llevó el rostro y figura de Yalitza Aparicio a su portada, causando gran sensación y orgullo entre los connacionales y el mundo entero, pues este acto fue considerado por muchos como un paso más hacia la inclusión en el mundo de la moda, el cual ha sido arduamente criticado por la promoción de ciertos estereotipos de belleza que son poco realistas o inalcanzables.

También puedes leer: FOTOS: Tess Bu Cuarón, la guapa hija de Alfonso Cuarón

Sin embargo, esta no fue la única ocasión que la protagonista de ROMA posó para Vogue, también lo hizo para otras ediciones como Teen Vogue y Reino Unido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por British Vogue (@britishvogue) el

The Hollywood Reporter

Después del éxito de Vogue, otra que quiso coronar a la oaxaqueña con una portada, fue The Hollywood Reporter, que no solo mostró una versión muy natural de Yalitza, quien posó a diferencia de otras ocasiones, con un look muy casual: jeans, una blusa y un par de alpargatas que llevó durante todo la sesión fotográfica en la colonia Roma.  

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Hollywood Reporter (@hollywoodreporter) el

Vanity Fair

La publicación de Condé Nast, reunió algunos de los nominados al Oscar 2019 para una sesión fotográfica que exhibió a las estrellas de Hollywood del momento en su portada, Yalitza nominada al Oscar como Mejor actriz, posó junto a otras celebs del cine como: Regina King, Nicholas Hoult y Rami Malek.

 

The Wrap

La revista The Wrap nombró a la actriz como “El corazón de ROMA”, en esa edición Yalitza habló sobre cómo fue trabajar con Alfonso Cuarón y declaró que antes de ROMA, ella no había visto ninguna película del director mexicano. Dentro de sus páginas, en el interior la oaxaqueña posa enfundada en un vestido negro y abrigo.

 

Bad Hombre Magazine

Esta revista logró destacar del resto por la forma en la que mostraron a la protagonista de ROMA en su portada, pues sus rasgos y peculiaridades físicas que permanecieron casi intactas ante el photoshop y su extensa cabellera, fueron aplaudidas por los usuarios de Internet, quienes dejaron cientos de comentarios en las redes sociales de esta publicación exhortaron a más medios a seguir sus paso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Bad Hombre Magazine (@badhombremag) el

Chilango

Pero no solo los medios internacionales se disputaron la presencia de Yalitza en sus portadas, también revistas mexicanas como la conocida Chilango, llevo en el frente su rostro, en su edición de diciembre 2018, la intérprete de “Cleo” posó usando poco maquillaje, luciendo su pelo largo y negro, como también su carisma y brillo natural.  
 

Estilo DF

Asimismo, otra publicación nacional que quiso mostrar con orgullo a la mexicana a escasos días de que se realice la entrega de los premios Oscar 2019, fue Estilo DF, que también logró capturar la belleza de la actriz en sus páginas.


¡Hola!

La revista del corazón ¡Hola! recientemente se ha visto en el ojo del huracán, esto luego de que varios usuarios de Internet criticaran el uso excesivo del  photoshop en el rostro y figura de la actriz oaxaqueña, quien luce visiblemente distinta en la portada de esta editorial.

También puedes leer: FOTOS: ¿Cómo era la vida de Yalitza Aparicio antes de la fama de Roma?


Sin duda seguiremos viendo a Yalitza en más portadas de revistas, pues la actriz, quien antes ROMA, dedicaba su vida a la docencia, tiene más planes para el futuro en los que incluso la veremos  trabajando al lado de Diego Boneta.

También puedes leer: Yalitza Aparicio brilla con vestido rojo en la portada de ¡Hola! México 

 

todas poprtadas revistas yalitza aparicio, pordas revistas yalitza aparicio, revistas yalitza aparicio, en que revsitas sale yalitza aparicio, yalitza aparicio