Meghan Markle dice que Harry de Sussex dejó a su familia por amor a ella

La actriz Meghan Markle le dijo a una amiga que su esposo dejó la realeza y renunció a su vida como príncipe por el amor que siente por ella y, así, empezar una nueva vida juntos

meghan markle asegura que harry la ama, meghan markle declaraciones, amiga de meghan markle habla de harry
Instagram y Agencias
Realeza Angélica Ramírez Peralta 22/01/2020 12:41 Actualizada 15:35

Tras la renuncia oficial de Meghan Markle y Harry de Sussex a sus actividades en la Corona, la actriz de la serie "Suits" ha comentado a sus amigos cercanos que renunciar a la familia real fue lo mejor que le pudo haber pasado a su esposo. Ahora, la pareja comenzará una nueva vida en familia en dos países, en Londres y en Canadá. 

Sussex

Una amiga de Meghan, duquesa de Sussex, le reveló al Daily Mail que la mamá de Archie está segura de que fue "el amor" que Harry siente por ella lo que lo motivó a llevar una vida alejada de la familia real y sus compromisos oficiales, prefiriéndola a ella y a su hijo Archie.

"Me dijo que fue el amor que siente Harry por ella lo que hizo todo esto posible (…) Me aseguró que así como ella, el espíritu de él estaba siendo aplastado y no podía soportar verlo sufrir más (…) Meghan le ha estado diciendo a sus amigos cercanos que esto es lo mejor que le podría pasar a Harry y que florecerá como nunca", le dijo una fuente al medio británico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el


La fuente del diario inglés también reveló que la nuera del príncipe Carlos y su esposo no tienen planes de eliminar la palabra "real" de su página web "SussexRoyal" ni de la cuenta oficial de Instagram.

"Meghan y Harry no planean cambiar su sitio web o nombre de Instagram. Todavía se consideran el duque y la duquesa de Sussex. Y mantendrán la parte real adentro", dijo la amiga de la actriz. Leer también: Meghan y Harry de Sussex amenazan a los medios canadienses sobre la publicación de unas fotos

Meghan y Harry


También el diario menciona que Meghan Markle no tiene prisa de irse del lugar en donde se estan quedando, incluso asegura que es su 'happy place'.
"Meghan le dijo a sus amigos que no hay prisa por mudarse del lugar donde se han estado quedando. Que son bienvenidos a vivir allí todo el tiempo que quieran. Meghan lo llama su lugar feliz y dice que en los últimos meses se ha sentido más en casa que en el Reino Unido", añadió la fuente.

Harry, príncipe Carlos y Archie


El nieto de la reina Isabel ll, Meghan Markle y el pequeño Archie ya estan juntos en Canadá, lugar en donde planean comenzar una nueva vida.