Meghan Markle descarta que su papá fue "manipulado" por la prensa

La esposa de Enrique de Sussex se ha visto obligada a eliminar partes de su caso contra el diario británico al que demandó

meghan markle, demanda de meghan markle con medio britanico, meghan amrkle y su papa
AP
Realeza Angélica Ramírez Peralta 08/06/2020 11:01 Actualizada 11:02

Según los informes, Meghan Markle abandonó sus propias afirmaciones de que el medio británico "Mail on Sunday" explotara deliberadamente a su papá, Thomas Markle, cuando reveló extractos de una carta que su hija le escribió.


La esposa del príncipe Harry se encuentra actualmente en medio de una batalla legal con la compañía matriz del periódico, Associated Newspapers, a quien está demandando por violación de la privacidad por la publicación de la carta.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 (@fankelly123) on


Sin embargo, después de que la duquesa de Sussex perdiera la primera ronda de su disputa legal el mes pasado, los abogados de Meghan Markle ahora han presentado una respuesta enmendada a la defensa presentada por el periódico, según The Times.


El medio informó que los abogados de la cuñada del príncipe William ahora han eliminado la afirmación de que Associated Newspapers había "acosado y humillado" a su papá, y que la organización "manipuló y explotó deliberadamente a un individuo vulnerable y frágil". Leer también: Sofía de Wessex revela detalles de su relación con Meghan Markle

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Royal Watcher - Sussex (@royal.watcher) on


"No considero que las acusaciones en cuestión vayan al meollo del caso. Él dijo en su juicio:  'He tachado todos los pasajes atacados en el aviso de solicitud. Algunas de las acusaciones se consideran irrelevantes para el propósito por el cual se alegan. Algunos se tacharon por el motivo adicional o alternativo de que no están suficientemente detallados'", dijo el juez Warby según The Sun.


Los abogados también eliminaron las acusaciones de que el periódico publicó "información engañosa en relación con Frogmore Cottage", donde vivían anteriormente Meghan y Harry.

Harry y Meghan

EFE


Durante la audiencia, el abogado de Meghan, David Sherborne, quien anteriormente actuó como abogado de la princesa Diana, confirmó que está dispuesto a presentar pruebas en la corte, si el caso finalmente llega a juicio.