Meghan Markle dará su primera entrevista en tv desde que dejó la realeza

La esposa de Enrique de Sussex hablará sobre "Elephant", la película de Disney en la que participó en doblaje

meghan y harry, meghan y harry entrevista, meghan entrevista
Agencias 
Realeza Angélica Ramírez Peralta 19/04/2020 13:22 Actualizada 13:22

Meghan Markle ya tiene fecha para su primera entrevista en televisión desde que dejó la familia real británica para iniciar una nueva vida junto a su esposo Enrique de Sussex y su primogénito Archie en Estados Unidos. 


El lunes 20 de abril, la duquesa de Sussex aparecerá en el programa de televisión estadounidense "Good Morning America" de ABC para hablar sobre "Elephant", el documental de Disney Plus que la actriz narró.

Meghan Markle y Harry


La entrevista fue confirmada por el programa durante el fin de semana en un comercial que anunciaron en los Estados Unidos, incluso, una fan page de los papás de Archie lo grabaron y lo compartieron en Instagram.


"El lunes en GMA, Meghan Markle en exclusiva nos hablará del documental de Disney Elephant", se escucha en el clip.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Harry & Meghan (@harry_meghan_updates) on

 


Sin embargo, el avance no revela si la nuera de Carlos de Gales durante la entrevista también hablará sobre su nueva vida con el nieto de la reina Isabel ll y su hijo Archie en Los Ángeles.


Cabe recordar que Meghan Markle acordó firmar para narrar el documental sobre la naturaleza de Disney a cambio de que donaran a la organización benéfica de vida silvestre Elephants Without Borders. Leer también: Harry y Meghan son captados paseando con sus perros en Los Ángeles

Meghan y Harry


"Elephant" marcó el primer trabajo de Meghan Markle desde que renunció como miembro de la realeza junto a su esposo, el hermano menor del príncipe William.

 
Mientras tanto, la actriz de "Suits" ha mostrado su apoyo a la campaña de "The Hubb Community Kitchen" y "Angel Food" para entregar alimentos a las personas enfermas y vulnerables en Londres y Estados Unidos, respectivamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on