Meghan Markle: Dan a conocer inédita fotografía de la duquesa de Sussex en un albergue de Canadá

Una imagen de Meghan Markle ha sido publicada por un albergue para personas sin hogar, donde la ahora esposa del príncipe Harry trabajó como voluntaria mientras actuaba en la serie "Suits"

meghan markle voluntaria, meghan markle, meghan markle canada, meghan markle St Felix Centre de Toronto, St Felix Centre de Toronto
(Agencias, Instagram)
Realeza Redacción Clase 09/12/2019 13:21 Actualizada 13:33

Una fotografía del pasado de Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, se ha dado a conocer cuando ella era actriz de la serie "Suits" y se encontraba de visita en un albergue para personas sin casa. Antes de convertirse en duquesa de Sussex, Meghan ya participaba en actos de beneficencia diversos.

meghan markle homeless

A principios de diciembre, Meghan Markle y el príncipe Harry colocaron en su cuenta de Instagram las nuevas organizaciones que promoverán para que reciban ayuda, de manera que se vean beneficiadas y puedan continuar con su lucha a favor de los deprotegidos.

Entre ellas está "St. Felix Centre de Toronto", una organización canadiense que brinda comida, agua y descanso a personas de las comunidades más marginadas de la región. Y, a manera de agradecimiento, ese albergue compartió una fotografía de Meghan Markle antes de que formara parte de la realeza.

meghan markle albergue canada

Con un mensaje muy extenso, "St. Felix Centre de Toronto" compartió la experiencia de haber trabajado con Meghan Markle como voluntaria en la cocina del centro de ayuda. 

"Meghan Markle fue una activa partidaria y voluntaria del Centro St. Felix durante su estancia en la ciudad mientras trabajaba en 'Suits'. Ella se ofreció voluntariamente en nuestra cocina como parte de nuestro programa de comidas comunitarias. La duquesa también donó comida y en un Día de Acción de Gracias trajo pavos y accesorios para más de 100 personas", se lee en el mensaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

xroyal) el

"Muchas personas aquí tienen buenos recuerdos de la duquesa Meghan como voluntaria, aunque la recordamos más como 'la encantadora Meghan'. Estamos felices de ver que continúa apoyando a las personas vulnerables, ahora, como miembro de la familia real. Nos encantaría que nos vuelva a visitar algún día”. Leer también: Meghan Markle luce atuendo de más de 90 mil pesos en su visita a National Theatre

meghan markle vestido blanco

"St. Felix Centre de Toronto", el centro en el que Meghan Markle trabajó como voluntaria, existe en Toronto desde 1993, y ofrece apoyo las 24 horas a personas sin hogar o con viviendas marginales, además, ofrece servicios veterinarios para las mascotas de personas sin hogar y brinda 9 mil comidas mensuales, entre otros servicios. Leer también: Los mejores momentos royal de 2018