De acuerdo con una publicación del Daily Mail, Meghan Markle estaba decidida a casarse con alguien de la realeza
Redacción Clase
meghan markle, meghan esposa harry, quien es la esposa del principe harry, meghan markle cazafortunas

(Agencias)

Mientras Meghan Markle dedica su tiempo a la crianza de baby Archie y se recupera físicamente para volver a sus labores oficiales, han salido a la luz nuevas declaraciones que ponen a la duquesa de Sussex -otra vez- en medio de la crítica y especulación en torno a su reputación de caza-novios, de ser ambiciosa y trepadora.

Esta vez, la periodista Alison Boshoff escribió para el Daily Mail que Meghan, hoy esposa del príncipe Harry, se apoyó en dos publirrelacionistas para tratar de escalar las esferas más altas de la sociedad inglesa y el primer paso que daría sería incursionar en el cast del reality show Made in Chelsea con el objetivo de darse a conocer en Inglaterra y lograr casarse con el mejor candidato.

De acuerdo con las declaraciones de Alison Boshoff, los dos responsables de que Meghan Markle lograra escalar los peldaños necesarios para colarse en los círculos sociales más exclusivos son Neil Randsome (quien tiene en su cartera de clientes a la influencer y exnovia de Alex Tuner, Alexa Chung) y Nick Ede, quien -según Daily Mail- se convirtió en el verdadero artífice de que Meghan fuera conocida en Reino Unido gracias a su relación de amistad con María Bravo, organizadora de la Global Gift Foundation, de la que Eva Longoria es embajadora, de ahí que Meghan ahora sea tan aniga de Victoria Beckham.

meghan markle, meghan duquesa de sussex, meghan markle atrapo al principe harry

Una vez que la ahora duquesa de Sussex tenía algo controlado a su círculo de conocidos en Inglaterra pero sin logar un noviazgo que la convenciera, la exactriz regresó a Toronto para continuar con la serie Suits, en la que ella era una de las protagonistas. Ya en Canadá, según Alison Boshoff, se hizo novia del chef Cory Vitiello, reconocido en las altas esferas sociales y políticas; fue gracias a él que Meghan comenzó a relacionarse con la primera dama canadiense Sophie Trudeau, Jessica Mulroney, un de sus actuales mejores amigas y nuera del ex primer ministro, Brian Mulroney.

Pero sus sueños de conquistar Inglaterra no habían terminado, se acuerdo al texto antes citado.

"Megan fue seguida en Twitter por el presentador de Good Morning Britain, Piers Morgan, quien se sorprendió cuando ella lo siguió de inmediato y comenzó a enviarle mensajes diciendo que era una gran admiradora de su trabajo. Él dice que hablaron regularmente en Twitter acerca de todo, desde Ruanda hasta clases de ciclismo y ella le dijo que le enviaría episodios de Suits".

Meghan Markle volvió a Inglaterra de viaje y visió amigos que había conocido en su visita anterior. También conoció a la presentadora de televisión Natalie Pinkham y Adam Bidwell, quien viajó con el príncipe Harry en aquel alocado viaje a Las Vegas. Posteriormente "Meghan se reunió con Piers Morgan y pasó 90 minutos bebiendo en su local, Scarsdale Tavern, en Kensington, además le pidió consejos para posicionarse mejor en los medios y le pidió un favor: que la entrevistara para su programa Good Morning Britain, para ayudar a mejorar su perfil".

Cuando Meghan conoció al príncipe Harry, se olvidó de todas las personas que había conocido. "Meghan Markle es una actriz profesional que se ha obsesionado consigo misma y que ha logrado el papel de su vida y está decidida a ordeñarla por todo lo que vale", según el Dialy Mail en palabras de Piers Morgan.

 

meghan markle, meghan markle principe harry, meghan markle atrapo harry, meghan markle fama

La actriz de 'Legalmente rubia', Reese Witherspoon, alborotó las redes con este divertido consejo
reese witherspoon

Fotos: Instagram

Después de su exitosa participación como actriz y productora de la serie "Big Little Lies", Reese Witherspoon ha ocupado su tiempo en su exitoso club de lectura y, también, en compartir algunos consejos con mamás que la siguen sus redes sociales, y el más reciente está acompañado de una bella imagen de ella cuando era niña.

La imagen no solo nos remontó a la niñez de la actriz, sino que también le dio un importante tip a todas a las mamás para este regreso a clases:

“Consejo de mamá: Envía a tu hijo a la escuela con un collar de dulces, para que pueda compartirlo con todos sus nuevos amigos”

También puedes leer: Para este regreso a clases, Michelle Torres tiene vacante de trabajo para recién egresados

De inmediato, los comentarios de fans y amigos como Julianne More, Octavia Spencer y Heather Dubrow, en los que hacían referencia de lo tierna que Reese Witherspoon era de pequeña, no se hicieron esperar.

reese witherspoon

También puedes leer: La princesa heredera Ingrid Alexandra de Noruega regresa a la escuela pública

Estamos seguros que este es uno de los tips que Reese Witherspoon pone en marcha cada regreso a clases de sus hijos Ava y Deacon Phillippe, fruto de su matrimonio con su exesposo Ryan Phillippe, pero, sobre todo, de Tennessee Toth, el más pequeño de la familia ya que el año pasado se graduó de preescolar, a quien tuvo con Jim Toth, actual esposo de la actriz.

reese witherspoon

La diseñadora Michelle Torres se encuentra en búsqueda de alguien que le lleve sus redes sociales
Redacción Clase
Michelle Torres, diseñadora michelle torres, community manager

Fotos: Instagram

Ayer, la diseñadora de modas Michelle Torres publicó un anunció muy importante para todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, especialmente para aquellos que acaban de salir de carrera de comunicación o a fines, ya que la blogguera se encuentra en busca de un community manager con conocimientos de diseño que se haga cargo de sus redes sociales.

Dicho anunció fue lanzado a través de sus historias, en las que Michelle Torres dio toda la información a cerca del puesto y puntualizó las aptitudes que debe de tener la persona que esté dispuesto a trabajar con ella.

Michelle Torres, diseñadora michelle torres, community manager

“Estoy en busca de alguien que sepa grabar videos, sacar fotografías y aparte, muy importante, que edite videos...”

También puedes leer: En estos colegios estudian los hijos de algunas de las familias más importantes de México

Así fue como Michelle Torres puntualizó los conocimientos que se requieren para ocupar la vacante entre otras cosas, como la disponibilidad de horarios ya que, además de trabajar directamente con ella (la diseñadora guiará a su community manager para realizar el trabajo de acuerdo a sus gustos y necesidades), también la acompañará a todos lados, sobre todo a eventos y a viajes (en los que vemos muy recurrentemente a la blogguera), así como sus días en compañía de su esposo Mateo Gorina y de sus tres hermosas hija: Sienna, Gala y Masha.

Michelle Torres, diseñadora michelle torres, community manager

“Si ustedes conocen a alguien que sea súper bueno haciendo esto, o si ustedes saben hacer esto, escríbanme y me van a hacer muy feliz”

Para que la gente interesada pueda contactarse con Michelle Torres, la blogguera publicó el número de WhatsApp y los interesados deberán envíar por ese medio su currículum.

También puedes leer: La princesa heredera Ingrid Alexandra de Noruega regresa a la escuela pública

Para cerrar el anuncio, Michelle Torres comentó está dispuesta a contemplar a aquellas personas que acaban de salir de la carrera, lo cual es una excelente oportunidad para adquirir experiencia.

Michelle Torres, diseñadora michelle torres, community manager

Michelle Torres, diseñadora michelle torres, community manager

Larry King, presentador de televisión, pidió el divorcio a su séptima esposa tras rumores de que ella le fue infiel
Redacción Clase
larry king, larry king se divorcia, larry king infidelidad, Shawn Southwick King, Shawn Southwick King larry king

(Agencias)

Tras varios rumores de infidelidad, Larry King pidió el divorcio a su séptima esposa Shawn Southwick King, tras 22 años de matrimonio, informó People. El presentador de 85 años y Shawn, de 59, tienen dos hijos Chance, de 20 años, y Cannon, de 19; ellos se casaron el 5 de septiembre de 1997. 

Según registros judiciales obtenidos por el sitio The Blast, Larry King solicitó el divorcio el martes en la corte del condado de Los Ángeles contra Shawn King por diferencias irreconciliables.

El famoso presentador de televisión se casó con Shawn Southwick en la habitación de un hospital debido a que él estaba a punto de someterse a una cirugía del  corazón. Años después, la pareja enfrentó su primera crisis el 14 de abril de 2010, pero se reconciliaron.

Al parecer, Larry King no pudo reponerse de una infidelidad de su esposa. Él estuvo casado con Freda Miller, Annette Kaye, Alene Akins, Mickey Sutphin, Alene Akins (segundas nupcias), Sharon Lepore,  Julie Alexander y Shawn Southwick.

larry king, larry king se divorcia, larry king infidelidad, Shawn Southwick King, Shawn Southwick King larry king

Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss regresan a la nueva parte de la cinta The Matrix
Redacción Clase
Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss  matrix

(Agencias)

¡Basta de llorar! El actor Keanu Reeves regresará como 'Neo' en la siguiente parte de la cinta "The Matrix", la cual, estará bajo el mando de Lana Wachowski, informó Variety, además, también contará con la actuación de Carrie-Anne Moss en el papel de 'Trinity'. Con el elenco original, las expectativas del estreno de la secuela de The Matrix se han colocado en las tendencias del momento.

Te interesa: 8 razones por las que amamos a Keanu Reeves

De acuerdo con Variety, Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures producirán y distribuirán la película en todo el mundo. "No podríamos estar más emocionados de volver a entrar en 'The Matrix' con Lana. "Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de 'The Matrix'", dijo el presidente de Warner Bros. Picture Group, Toby Emmerich.

Te interesa: Keanu Reeves y Winona Ryder sí están casados y desde hace más de 25 años

Además de Lana Wachowski, en el guión también participan Aleksandar Hemon y David Mitchell y trascendió que la producción de la secuela de The Matrix con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss comenzará a principios del año entrante. The Matrix tiene tres partes anteriores: The Matrix, The Matrix Reloaded y The Matrix Revolutions.

 

Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss matrix