Meghan de Sussex y Harry: demandan a fotógrafos que siguieron a Archie

Meghan Markle y Harry han buscado a uno de los abogados más famosos de Estados Unidos para demandar a unos fotógrafos que capturaron a su hijo Archie

meghan markle, meghan demanda, demanda archie meghan
(AP)
Realeza Redacción 24/07/2020 09:19 Actualizada 09:31

Los duques de Sussex no paran con problemas legales. Tras su huída del Reino Unido por la persecución mediática que, alegaron, sentían en su contra, Harry y Meghan se refugiaron en una mansión en Canadá para sentirse más libres y relajados, sin embargo, las cosas no salieron bien porque al poco tiempo lanzaron una amenaza contra paparazzi que los seguían a todos lados. Luego, se mudaron a Los Ángeles, California, donde creyeron que las cosas mejorarían pero tampoco fue así.

Ahora, Meghan Markle y el príncipe Harry contrataron a los abogados de las Kardashian para demandar a los fotógrafos que retrataron a su hijo Archie Harrison con "métodos ilícitos".

meghan harry archie sussex

(Instagram)

La polémica imagen que circula en la web tiene a Doria Ragland, mamá de la actriz, y al pequeño Archie de paseo en su lujoso vecindario. Además de haberlos retratado en un momento muy familiar (Doria camina descalza y en shorts mientras su nieto está montado en un simpático cochecito), los Sussex han manifestado que las fotos fueron tomadas en los límites de su hogar, lo que es ilegal en ese lugar de Estados Unidos.

Los duques de Sussex ya no reparan en demandar a quienes consideran invasores de su vida, especialmente si se trata de su hijo menor de edad, pues para capturar las fotos, se sabe que los paparazzi se han valido de drones y helicópteros. Leer también: Conoce a los amigos de Archie, hijo de Meghan Markle y Enrique de Sussex

De acuerdo con CBS8, el reconocido abogado Michael J. Kump, quien llevará su caso, dijo en documentos: "La ley garantiza a todos los miembros de la familia en California el derecho a la privacidad en su hogar. Ningún dron, helicóptero o teleobjetivo puede quitar ese derecho", y siguió, "el duque y la duquesa de Sussex están presentando esta demanda para proteger el derecho a la privacidad de su hijo pequeño en su hogar sin la intrusión de los fotógrafos, y para descubrir y detener a aquellos que buscan beneficiarse de estas acciones ilegales".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ussexroyal) el

El defensor legal ha trabajado con celebridades de la talla de Saquille O'Neal, Kylie Jenner y Sandra Bullock, y su costo por hora es bastante alto. Leer también: Aseguran que Meghan Markle es más inteligente que Harry

Esta batalla nace justo en medio de otro litigio: el de Meghan Markle contra el tabloide británico "The mail on Sunday".