No solo los ingleses son protagonistas de este tipo de rumores, los japoneses también hacen lo propio
Redacción Clase
masako_kiko

Foto: El Universal/ Agencias 

En todas la familias hay una historia que contar y las que pertenecen a la realeza también, como el caso de la japonesa, ya que aseguran existe una “guerra fría” entre dos miembros de la corona de Japón que ha puesto incómodo no sólo al resto de la dinastía; sino también al público y al mundo.

Parece que la familia del emperador Naruhito vive un drama al estilo inglés como los rumores que señalan la mala relación entre Meghan y Kate, ya que medios confirman que existe una disputa desde hace años con la emperatriz Masako y su concuña Kiko, esposa del príncipe Akishino.

También puedes leer: Masako en su primera aparición a solas y en público

familia real japon, masako, kiko
De acuerdo con el Japan Today, las diferencias entre estas dos mujeres se han hecho más  visibles con el paso de los años. En 1986, Masako era una importante diplomática que comenzaba su noviazgo con el entonces príncipe Naruhito, quien la convenció de aceptar su propuesta de matrimonio después de mucho tiempo de insistencia.

Una vez casados, Masako cayó en una profunda depresión por la presión de que concibiera un bebé de sexo masculino que asegurara el trono en su linaje. En su lugar nació Aiko, su única hija y quien no podrá ascender al trono por su condición de mujer.

Por otro lado, la esposa del príncipe Akishino, Kiko, parecía florecer con el nacimiento de un niño, el príncipe Hisahito, quien será el siguiente emperador después de Naruhito, su cuñado. 

Masako y kiko
Pues a partir de la ceremonia del Trono del Crisantemo con la que fue otorgado el título de emperador de Japón a Naruhito, los síntomas de depresión en Masako han comenzado a desaparecer , según informes de Japan Today; su vigor se recuperó y luce con un nuevo brillo que amenaza con poner a Kiko en la sombra.

Te interesa: Problemas en la familia real japonesa: el príncipe Akishino contra su hermano, el emperador Naruhito ¡por dinero!

Por si fuera poco, el hermano menor del emperador, el príncipe Akishito y su esposa Kiko enfrentan serios problemas de ansiedad y estrés por las próximas nupcias de su hija, la princesa Mako, y porque son los padres del futuro futuro emperador de Japón, pues han conenzado a prepararse para el momento en que el emperador Naruhito ceda al trono al joven príncipe Hisahito.  

kiko, Fumihito, Hisahito
La prueba más contundente que confirma "la guerra fría” entre las dos concuñas data de 2012, cuando el emperador Akihito fue hospitalizado por una cirugía del corazón: Kiko se apresuró al anunciar que sería la primera en visitar a su suegro pero Masako le recordó que las reglas de precedencia le permitían a ella ser la primera visita. La pacificadora en este lío fue la emperatriz Michiko, quien dijo "iremos todos juntos".

También puedes leer: Yuri, el perro adoptado que aceptó la familia real de Japón

naruhito, masako

masako, naruhito, kiko masako pelea, masako rivalidad kiko, kiko

La estrella del reality show "Keeping up with the Kardashians" está en pláticas con una importante empresa de productos de belleza
Redacción
kim kardashian, kim kardashian coty, kim kardashian dinero, kylie jenner dinero

(AP)

Después de que las finanzas de Kylie Jenner fueron criticadas y casi despedazadas por expertos analistas, en su familia hay alguien que aprovechará el descenso de la empresaria como la más rica del mundo para intentar tomar la delantera: Kim Kardashian. La esposa del rapero Kanye West está en pláticas con importante empresa para comercializar sus productos y aumentar su riqueza.

kim kardashian kanye west

(AP)

De acuerdo con "Page Six", Coty, una de las compañías líder en el ramo de cosméticos, se encuentra en conversaciones con Kim Kardashian West para colaborar con "ciertos productos de belleza". Al parecer, la empresa ha tenido muy buen resultado con Kylie, a quien le compró el 51 por ciento de su compañía "Kylie Cosmetics".

El mismo medio también dio a conocer que las acciones de Coty subieron casi un 7 por ciento este miércoles, además del aumento del 20 por ciento cuando se nombró a Peter Harf como su nuevo CEO.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ner) el

 

Luego del escándalo de Kylie Jenner con la revista Forbes por revelar que la joven de 22 años había sobrevalorado e incrementado su fortuna sin bases sólidas, el nuevo director ejecutivo de Coty dijo que las acusaciones eran un "misterio" para él, señaló Page Six.

Hasta esta semana, la fortuna de Kylie Jenner ronda los 900 millones de dólares, mientras que la de Kim Kardashian está cerca de los 400 millones de dólares.

kim kardashian, kim kardashian coty, kim kardashian dinero, kylie jenner dinero

Esta es la dieta que sigue de una de las actrices de Hollywood que mejor se mantiene a su edad.
Angélica Ramírez Peralta
dieta de jennifer aniston, que come jennifer aniston, cual es la dieta de jennifer aniston

AFP

Jennifer Anniston es una de las actrices de Hollywood más amadas por su carisma, alegría y talento, pero algo que nos impacta y llama nuestra atención es su piel perfecta, lo joven y bella que se ve y el cuerpazo que mantiene a los 51 años. 


Por esa razón muchas son las que se preguntan cuál es el secreto de la dieta de Jennifer Aniston para mantenerse como si tuviera 20 años menos, y tras una búsqueda encontramos que se trata de la Dieta de la Zona.


La "Dieta de la Zona", es un sistema de nutrición saludable creado por el Dr. Sears, que consiste en repartir a lo largo del día 12 bloques de hidratos de carbono, proteínas y grasas en 3 comidas principales y 2 tentempiés. Es importante que antes de que te animes a seguirla, consultes a tu médico.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on


Ejemplo de menú diario


Desayuno - No saltarse el desayuno y que sea equilibrado es básico para empezar bien el día.


1 vaso de leche semidescremada con café soluble descafeinado y azúcar
1 taza de fresas
1 tostada de pan integral con aceite de oliva y jitomate rallado
30 gramos de jamón

fresas(Pixabay)

Tentempié de media mañana - A media mañana debes tomar algún tentempié ligero para no llegar al almuerzo con hambre.


1 yogur natural
2 nueces

Almuerzo - Es importante un buen equilibrio entre verdura y un plato con proteínas.
Ensalada de brócoli, espinaca y fruta con pollo a la plancha
Pechuga de pollo (cantidad equivalente al tamaño de tu palma de la mano, tanto en extensión como en grosor)
Aceite de oliva para cocinar el pollo a la plancha y añadir el brocolí con las ciruelas, arándanos, granada y mandarina.

Leer también: Jennifer Aniston y Brad Pitt a casi 20 años de su boda de ensueño

ensalada(Pixabay)

Merienda - Saltarse la merienda no es una opción. Además debes incluir algo de fruta.
1 pan tostado integral con aceite
1 pedazo de queso (el que mas te guste)
1 pera

Cena - Recomendables platos ligeros pero que incluyan proteínas, como el pescado.


Pescado empapelado


Ingredientes - Papel metálico, 1 kg de pescado blanco, 1 Cebollas moradas, 1 Dientes de ajo, 2 Albahaca, 2 Limónes, 8 aceitunas, aceite de oliva, pimienta y tomates.
Primero preparar los ingredientes que queramos usar para nuestro papel limpiándolos y cortándolos. Limpiar el pescado en un filet prolijo.


Después estira el papel y unta con aceite de oliva la parte central. Luego disponer capas de los diferentes ingredientes que elijamos y el pescado arriba. Una rodaja de limón por último.
Condimentar el platillo con pimienta y cerrarlo. Finalmente llevarlo al horno durante 20 minutos.

pescado(Pixabay)


Es recomendable también seguir estos tips:


Procura desayunar en cuanto te levantes, como mucho hasta una hora después de hacerlo.
Intenta no dejar pasar más de 4-5 horas entre comidas.
Añade al menú 2 litros de agua diarios repartidos a lo largo del día.
Lo ideal es que al igual que cuidas lo que comes, procures dedicar un mínimo de 30 minutos diarios de actividad física.

dieta de jennifer aniston, que come jennifer aniston, cual es la dieta de jennifer aniston

La intérprete de “Rosario Tijeras” fue duramente criticada en todas las redes sociales
Zyanya Bolaños
barbara regil se va twitter, barbara de regil lydia cacho, barbara regil violencia domestica, barbara de regil

Foto: Instagram

La actriz Bárbara de Regil volvió a ser centro de atención tras abordar el tema de la violencia doméstica en redes sociales, ya que después de dar su opinión durante una transmisión en vivo, fue blanco de fuertes críticas y comentarios.

barbara de regil

Foto: Instagram @barbaraderegil

Luego de enfrentarse a los comentarios de miles de personas, Bárbara colocó un mensaje en redes sociales explicando que ella no quiso justificar al agresor, sino que se refería a las agresiones que existen a veces con los padres o hermanos.

Sin embargo, en medio de esta ola de señalamientos, la periodista y escritora Lydia Cacho compartió un mensaje con el que pidió que la violencia no debe ser tolerada por nadie.

“La ignorancia debe tener límites. Están en ese rincón en que una mujer, niña o niño están, en este instante, mirando aterrados a su agresor que se cree su propietario y sería capaz de asesinarles. Bárbara: alimenta el cerebro también, el cuerpo no lo es todo”, posteó Lydia en el video de Bárbara. 

 

 

Con la postura de una investigadora y experta en el tema, la protagonista de “Rosario Tijeras” recurrió a su cuenta de Twitter para ofrecer disculpas.

 

 

 

Y, posteriormente, Bárbara decidió abandonar su cuenta de Twitter, así lo confirmó con un tuit.

 

 

La periodista y escritora Lydia Cacho explicó la razón de su mensaje hacia la también instructora fitness.

 

lydia cacho tuit

Foto: Twitter @lydiacacho

 

barbara regil se va twitter, barbara de regil lydia cacho, barbara regil violencia domestica, barbar de regil

Christina Oxenberg, hija escritora de Isabel de Yugoslavia, conocía a la novia del pedófilo Jeffrey Epstein, y también reveló que su hija fue cautiva de la secta Nxivm
Angélica Ramírez Peralta
prima del principe andres, novia de jeffrey epstein, principe andres y jeffrey epstein

Instagram

Catherine y Christina Oxenberg, hijas de la princesa Isabel de Yugoslavia y fruto de su matrimonio con su primer marido, Howard Oxenberg, han tenido una vida discreta y plagada de éxitos profesionales, sin embargo, para ellas no todo a sido color de rosa, pues la escritora y prima del príncipe Andrés conoce a la que fue pareja de Jeffrey Epstein y ha hecho un par de revelaciones sobre ella.


Christina y Catherine Oxenberg, pese a sus carreras profesionales y a su reconocimiento dentro de la sociedad americana, la escritora y la actriz han intentado pasar inadvertidas, sin embargo, eso terminó debido al parentesco royal de su mamá, quien es prima segunda del príncipe Andrés por vía materna y prima segunda de la reina Sofía, por vía paterna.

 

Christina Oxenberg

Instagram @christinaoxenberg


De acuerdo al Daily Mail, Christina Oxenberg, prima del príncipe Andrés, reveló que Ghislaine Maxwell no sintió ninguna culpa al reclutar chicas para Jeffrey Epstein, incluso, afirmó que "si acaso, estaba orgullosa".


En el nuevo documental sobre el crimen de Quest Red, ¿Quién mató a Jeffrey Epstein? se menciona que la socialité Ghislaine Maxwell, expareja de Epstein, compró niñas para Epstein, a quien describía como insaciable.  

 

Pero eso no es todo, ya que la escritora y su hermana, actriz de la serie "Dynasty", vivieron un caso similar al de Jeffrey Epstein, pues la hija de Catherine, India, fue ingresada a la secta Nxivm (pronunciada 'Nexium'), una organización que prometía 'crecimiento personal y profesional', informó el mismo medio inglés, pero que en realidad era un frente para un culto de esclavas sexuales, el cual, fue fundado por Keith Raniere, quien está a la espera de juicio por tráfico sexual y cargos de extorsión. Leer también: Ex empleado de Jeffrey Epstein confirma que el príncipe Andrés estuvo con una menor de edad

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Catherine Oxenberg (@catherineoxenberg) on


Catherine Oxenberg publicó a finales de 2018 "Captive", un libro que relata los siete años que pasó intentando sacar a su hija India de la secta.


Debido a eso, Christina, quien está colaborando con los agentes que investigan el paradero de Ghislaine Maxwell, considerada la "madame" del pedófilo Jeffrey Epstein y ha informado al FBI sobre todo lo que sabe de Maxwell.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Trends News (@trends.news.usa) on


Sobre las acusaciones de Virginia Giuffre, quien acusa al hijo de la reina Isabel ll de haber abusado sexualmente de ella, Christine lo defiende: "Es mi primo y lo quiero. Entiendo que ser tonto no te convierte en un mal tipo", según ABC.

 

prima del principe andres, novia de jeffrey epstein, principe andres y jeffrey epstein