Marta Luisa de Noruega y Durek Verret dan detalles de su compromiso

La princesa Marta Luisa de Noruega y el chamán Durek Verret se han sincerado sobre cómo uno de los momentos más especiales que vivieron como pareja

Marta Luisa de Noruega, Durek Verret, Compromiso
(Instagram)
Realeza Brando Alcauter 12/06/2022 11:34 Actualizada 13:16

El pasado 7 de junio, Marta Luisa, hija de Harald V y Sonia, reyes de Noruega, anunció que se había comprometido en matrimonio con su novio Durek Verret luego de tres años de polémica relación. El encargo de dar a conocer la noticia fue el autoproclamado chamán a través de su perfil de Instagram.

Marta Luisa de Noruega, Durek Verret, Compromiso

(Durek Verret y la princesa Marta Luisa de Noruega / Instagram)

“¡Ella dijo que sí! Cuando sabes que lo sabes. No hay nada mejor que tener claro como hombre que la mujer que está frente a ti es la indicada. Estoy lleno de lágrimas de alegría por poder pasar el resto de mi vida con la mujer poderosa, angelical, sabia y de corazón más puro que representa todos los niveles de una diosa ante mis ojos”, escribió Durek en el extenso mensaje que publicó junto a la fotografía que les tomaron segundos después de que él le piedra matrimonio a ella. 

Marta Luisa de Noruega, Durek Verret, Compromiso

(Durek Verret y la princesa Marta Luisa de Noruega / Instagram)

Ahora, a menos de una semana de dicho acontecimiento, la pareja decidió abrir su corazón y en una entrevista que otorgó a la revista “People”, confesaron cómo vivieron ese momento tan especial y cómo será su vida después de contraer matrimonio.

“Estaba muy nervioso porque tenía muchas emociones atravesándome: miedos y estrés y quería que fuera perfecto para mi amada”, dijo Verret, mientras que la princesa explicó: “Fue conmovedor y maravilloso que el hombre que más amo en este mundo se arrodillara y me pidiera matrimonio”.

Marta Luisa de Noruega, Durek Verret, Compromiso

(Durek Verret y la princesa Marta Luisa de Noruega con la hijas de ella / Instagram)

El lugar que el chamán eligió para hacer su proposición fue bajo un enorme árbol de una finca de carreras de caballos que se ubica en San Juan Capistrano en California. De hecho, el detalle que más resaltó fue el enorme anillo que Durek le entregó a Marta Luisa y que se conforma de una esmeralda brasileña de 3.5 quilates, 19 diamantes que representan los cuatro elementos, 12 diamantes que forman un escudo y otros tres diamantes que simbolizan a las tres hijas que la princesa tuvo de su matrimonio anterior.

Marta Luisa de Noruega, Durek Verret, Compromiso

(Durek Verret y la princesa Marta Luisa de Noruega / Instagram)

“Demuestra que he elegido al hombre correcto, un hombre que entiende cuánto significan mis hijas para mí y que siempre estarán incluidas en nuestra relación. Me encanta eso de él”, dijo la cuarta en la línea de sucesión al trono de Noruega sobre el significado del anillo que recibió.

 

Sobre el anillo, Durek confesó que cuando lo tuvo en sus manos tras diseñarlo en conjunto con la joreya Joy Sangalang Smith, se lo enseñó a una de sus amigas, la actriz Gwenyth Paltrow: “Le encantó cuánto pensamiento y cuidado puse en él y sabía que la Princesa le encantaría. Tener la aprobación de una amiga como ella mi hizo feliz”, dijo el chamán en la entrevista.

 

Sobre la boda ambos explicaron que quieren tomárselo con calma para pensar muy bien cómo van a organizar la fiesta de sus sueños para que ellos y sus familiares y amigos la pasen extraordinariamente bien.