Marta Luisa de Noruega, todo sobre su anillo de compromiso

La princesa Marta Luisa de Noruega se comprometió en matrimonio con su novio Durek Verrett

Compromiso de Marta Luisa de Noruega con Durek Verrett / Instagram
(Instagram)
Realeza Brando Alcauter 08/06/2022 15:54 Actualizada 13:16

Ayer, Marta Luisa, la hija mayor de Harald V y Sonia, reyes de Noruega, anunció que se había comprometido en matrimonio con su novio Durek Verrett luego de tres años de polémica relación que llevó el escándalo a la casa real de dicho país europeo.

El encargado de dar a conocer la noticia fue el autoproclamado chamán y “sanador de energías” a través de su perfil de Instagram en el que tiene más de 261 mil seguidores: “¡Ella dijo que sí! Cuando sabes que lo sabes. No hay nada mejor que tener claro como hombre que la mujer que está frente a ti es la indicada. Estoy lleno de lágrimas de alegría por poder pasar el resto de mi vida con la mujer poderosa, angelical, sabia y de corazón más puro que representa todos los niveles de una diosa ante mis ojos”, inició escribiendo Durek en el extenso mensaje que publicó junto a una fotografía que les tomaron segundos después de que él le pidiera matrimonio a ella.

No obstante, el aspecto que más resaltó, fue el enorme anillo de color esmeralda que Marta Luisa traía puesto en el dedo anular de su mano izquierda. Ahora, a unas horas de que se difundió el compromiso, se han dado a conocer más detalles de la espectacular joya.

Según la información que difundió,  Durek Verret diseño el anillo en colaboración con la joyera Joy Sangalang Smith, creadora de la marca Communion by Joy. De hecho, se confirmó que la piedra preciosa es efectivamente una esmeralda brasileña de 3.5 quilates, la cual, representa el símbolo de amor incondicional, la fuerza y la resiliencia del corazón.

Marta Luisa de Noruega, Durek Verrett, Compromiso

(Compromiso de Marta Luisa de Noruega con Durek Verrett / Instagram)

Además, alrededor de la esmeralda, hay 19 diamantes, cuatro de ellos, representando a los elementos: tierra, aire, fuego y agua. Por si no fuera poco, también tiene otros 12 diamantes que forman un escudo, diseñados, según su creador, para proteger el vínculo sagrado contra la negatividad. Por último, a cada lado de la argolla hay otros diamantes que representan a las tres hijas de la princesa.

Ya que cabe recordar que Marta Luisa estuvo casada con el fallecido escritor danés Ari Mikael Behn de 2002 a 2016, tiempo en el que procreó a sus tres hijas: Maud Angélica (2003), Leah Isadora (2005) y Emma Tallulah (2008). El exesposo de la princesa se suicidó en diciembre de 2019.

Marta Luisa de Noruega, Durek Verrett, Compromiso

(Compromiso de Marta Luisa de Noruega con Durek Verrett / Instagram)

El anillo de compromiso también consta de dos infinitos a cada lado que simbolizan la unión de dos seres, así como el nudo del amor tallado en la parte inferior de la argolla.

“Me encantó crear este anillo significativo y sincero para ambos. No puedo esperar para ver todas las cosas maravillosas que harán juntos con esta unión en el amor para cambiar el mundo y ayudar a las almas a ver el amor en sí mismas. Os quiero mucho y ¡no puedo esperar para abrazaros!”, escribió Joy Sangalang Smith.

Marta Luisa de Noruega, Durek Verrett, Compromiso

(Compromiso de Marta Luisa de Noruega con Durek Verrett / Instagram)