La princesa Marta Luisa de Noruega tendrá un reality show al lado de su chamán

Martha Louise, princesa de Noruega, y su novio chamán Durek Verret, serán los protagonistas de un reality show

marta luisa de noruega, princesa noruega, marta luisa noruega reality, princesa noruega chaman reality show
(IG: @shamandurek)
Realeza Redacción 26/10/2020 12:24 Actualizada 12:34

Con la tiara de princesa a un lado, Marta Luisa de Noruega planea continuar con su vida alejada de la realeza de su país y cada vez más cerca de lo holístico y las curaciones de su chamán Durek Verret, quien recientemente afirmó que él predijo la crisis mundial por el nuevo coronavirus en su libro del año pasado. 

Ahora estamos cada vez más cerca de conocer más detalles de la vida de la hermana de Haakon de Noruega, quien planea lanzar un reality show acompañada de su amado y polémico sanador.

martha louise noruega chaman

La princesa, de 49 años, está muy involucrada en la producción del show que se llamará "Märtha" y se estrenará el próximo año en el canal ​​noruego TV2. "Soy una persona pública y la prensa escribe mucho sobre mí. Esta serie me da la oportunidad de presentar mi vida de una manera diferente", dijo Märtha Louise, según "Bunte", a través de un comunicado de prensa. El equipo de TV la acompañará en todos lados, tanto su vida privada como laboral, así como a sus tres hijas: Maud Angélica, Leah Isadora y Emma Tallulah, a quienes tuvo con el fallecido Ari Behn, con quien estuvo casada del 2020 hasta el 2017. El escritor se suicidó un día antes de la cena de Navidad.

Leer tambiénElla es princesa de Noruega y su novio un chamán; la historia de amor que ha escandalizado

Y, obviamente, el chamán Durek será parte del elenco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

arthalouise) el

Martha Louise de Noruega pudo ser la heredera al trono por ser la primogénita de los reyes Harald y Sonia de Noruega, pero como la ley sálica de su país se reformó cuando su hermano menor Haakon ya había sido designado futuro rey, ella se quedó sin la corona de futura reina. Pero tras varios escándalos de su vida amorosa, Martha Louise se quitó la corona de princesa y, con su novio el chamán, se lanzó a la aventura de convertirse en influencer.

 

Leer tambiénEl novio chamán de la princesa Martha Louise de Noruega asegura que él fue un faraón y ella su reina