Marta Luisa de Noruega podría donar un riñón a su novio chamán

Colocan a la princesa Marta Luis de Noruega como posible donante de riñón para su novio Durek Verret

Marta Luisa de Noruega, Durek Verret, Trasplante de riñón
(Instagram)
Realeza Redacción 13/01/2022 11:57 Actualizada 12:16

Hace unos días se dio a conocer que la princesa Marta Luisa de Noruega, hija del rey Harald V de Noruega y de su esposa la reina Sonia, no inició de la mejor forma el 2022, debido, a que su actual novio, Durek Verret, enfrenta una complicación renal que lo está orillando a debatirse entre la vida y la muerte.

Según la información que comenzó a circular en medios noruegos, Durek, que se autodefine como un hombre que sana a través de la energía, está siendo tratado en el Centro de Diálisis DaVita en Santa Mónica, muy cerca de Bervely Hills en Estados Unidos, país donde él radica.

Marta Luisa de Noruega, Durek Verret, Trasplante de riñón

(Durek Verret y Marta Luisa de Noruega / Instagram)

Además, todo parece indicar que al chamán le diagnosticaron insuficiencia renal, por lo que necesita un tratamiento de diálisis de tres a cinco veces por semana debido a la gravedad de su enfermedad, la cual, no es nueva para él.

Aunque hasta el momento no se ha dado conocer información oficial del parte médico de Durek de 47 años de edad, en la últimas horas comenzó a circular el dato de que la princesa Marta Luisa, la cuarta en la línea de sucesión al trono de Noruega, tan sólo por detrás de su hermano menor, el príncipe Haakon y los dos hijos que él tiene con Mette-Marit de Noruega, la princesa Ingrid Alexandra y el príncipe Sverre Magnus, podría ser considerada como una posible donadora de riñón para su novio chamán.

Marta Luisa de Noruega, Durek Verret, Trasplante de riñón

(Marta Luisa de Noruega y Durek Verret / Instagram)

Se sabe que en 2012 Durek Verret recibió un riñón de su hermana Angelina luego de que le diagnosticaron una enfermedad renal incurable, por lo que no es nuevo el proceso por el que está atravesando actualmente, no obstante, la gran diferencia con lo que vivió hace una década, es que ahora, de cierta manera, forma parte de la familia real de Noruega, uno de los países más ricos del mundo.

Desde que Marta Luisa y su novio decidieron iniciar una relación en 2019, cuando él ya trabajaba como curandero espiritual, ambos han estado en el centro de la polémica por lo extraño que resulta que la hija del rey de Noruega esté saliendo con un hombre como Derek, quien en abril de 2020 afirmó que él predijo la crisis mundial por el nuevo coronavirus en su libro “Spirit Hacking” que publicó en 2019.

 

Lo anterior, significó un escándalo para la familia real, ya que la crítica literaria Catherine Krøger señaló: “El libro está lleno de deseos y es lo suficientemente vago como para afirmar que había previsto algo. Todos los libros de ese género, una especie de mezcla de profecía cristiana del fin del mundo, fantasía y charlatanería hablan de una especie de tiempo final”, dijo la escritora noruega.