Marta Luisa de Noruega denuncia amenazas de muerte por compromiso con Durek Verrett

La princesa Martha Louise de Noruega y su ahora prometido Durek Verrett denuncian amenazas de muerte por su compromiso de matrimonio

Durek Verrett, Marta Luisa de Noruega, amenazas
(Instagram)
Realeza Brando Alcauter 15/06/2022 10:31 Actualizada 10:38

Hace una semana, Marta Luisa, hija de los reyes de Noruega, Sonia y Harald V, dio a conocer a través de las redes sociales su compromiso de matrimonio con Durek Verrett, un autoproclamado chamán con el que tiene más de tres años de relación.

La tan anunciada boda entre la princesa y su novio han puesto en jaque a la familia real de Noruega, la cual, se ha visto envuelta en la polémica que ha generado la relación entre Marta Luisa y Durek.

Durek Verrett, Marta Luisa de Noruega, amenazas

(Compromiso de Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett / Instagram)

A pesar de eso, la casa real extendió sus felicitaciones para la pareja: “Su Majestad el Rey y Su Majestad la Reina envían sus más calidad felicitaciones y les desean lo mejor en el futuro”, se lee en el breve comunicado que se difundió.

Aunque con el paso de los días se han dado a conocer más detalles de cómo fue el momento exacto en el que Durek le pidió matrimonio a Marta Luisa, lo que más llamó la atención fue el anillo de compromiso que el chamán colocó en el dedo anular de la mano izquierda de la princesa.

Durek Verrett, Marta Luisa de Noruega, amenazas

(Compromiso de Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett / Instagram)

Según la información que ellos mismos proporcionaron, el anillo lo diseñó Verrett en colaboración con la joyera Joy Sangalang Smith y tiene una esmeralda de 3.5 quilates, 19 diamantes que simbolizan a los elementos de la naturaleza, 12 diamantes que forman un escudo y otros 3 diamantes que representan a las tres hijas de la princesa: Maud Angélica, Leah Isadora y Emma Tallulah.

Durek Verrett, Marta Luisa de Noruega, amenazas

(Compromiso de Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett / Instagram)

No obstante, poco después de anunciar su compromiso, la pareja denunció públicamente que estaba recibiendo amenazas de muerte por decidir contraer matrimonio, enfrentándose a una nueva polémica, tal y como lo han hecho desde que iniciaron su relación.

Fue a través de un video en vivo que realizaron en la cuenta de Instagram de el chamán, que revelaron las amenazas: “Creo que gran parte de nuestra relación y por qué la gente tiene tanto problema con ella y tienen ese odio que nos envían hasta amenazas de muertes es porque no quieren ver a un hombre negro en la Familia Real porque nunca ha habido uno en la historia de las Casas Reales europeas y eso es algo enorme”.

 

Pero, el ahora prometido de la princesa Marta Luisa de Noruega no se quedó ahí y agregó: “En segundo lugar, Marta es una mujer. Es diferente cuando un hombre elige a una mujer de color porque es un hombre, pero que una Princesa elija a un hombre de color, nunca se ha hecho en la historia, por lo que es muy difícil para las personas gestionar eso. No quieren a los Bridgerton, quieren verlo en la televisión, pero no quieren a los verdaderos Bridgerton, que somos nosotros, por lo que se enfadan mucho y dicen cosas realmente malas”, finalizó.