Marie Chantal Miller, "enemiga" de Letizia Ortiz, más rica que la misma reina

La fortuna de la esposa del príncipe heredero, Pablo de Grecia podría rondar los 2 mil 400 millones de euros

marie chantal miller, letizia ortiz, marie chantal miller y letizia ortiz enemigas
Instagram
Realeza Angélica Ramírez Peralta 27/05/2020 11:21 Actualizada 11:21

Tras aquel polémico video en el que la reina Letizia y la reina emérita Sofía protagonizaban un conflicto, la princesa consorte de Dinamarca, Marie-Chantal de Grecia, salió en defensa de la reina Sofía y en ese entonces tuiteó que ninguna abuela merecía ese trato, situación que causó que ambas se hicieran enemigas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Marie-Chantal of Greece (@mariechantal22) el


Todo comenzó hace dos años, cuando Marie Chantal Miller le "declaraba la guerra" a la esposa del rey Felipe VI, quien es primo hermano de su esposo, el príncipe Pablo, tras el polémico video en el que se dio a conocer el escándalo entre la reina Sofía y su nuera en la catedral de Palma.

Letizia Ortiz

(Agencias)


Desde ese entonces, la princesa de Grecia y Letizia Ortiz no tienen una buena relación como familia lejana y ambas continúan con sus vidas, sin embargo, algo de lo que puede presumir Marie y Letizia Ortiz no, es que se encuentra en la lista de las mujeres más ricas del Reino Unido, tal y como ha informado el diario Sunday Times.


De acuerdo a la lista de las 25 mujeres más ricas del Reino Unido, la mamá de la princesa Olympia se encuentra en el puesto número 12 con 2,15 billones de libras, es decir 2.400 millones de euros. Leer también: Olympia de Grecia, más sexy que nunca en TikTok

princesa Marie

Instagram @mariechantal22


La fortuna de la nuera de Constantino II de Grecia y Ana María de Dinamarca es gracias a que nació dentro de una familia millonaria, pues su papá es el cofundador de la cadena de tiendas de lujo DFS, Robert Warren Miller, conocido también como el "rey" de los duty free en Asia y el Pacífico, mientras que su mamá es María Clara Pesantes Becerra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Marie-Chantal of Greece (@mariechantal22) on


Además tiene una tienda de moda infantil "Marie-Chantal Children" a pocos metros del Palacio de Buckingham, la cual triunfa entre las mamás más famosas y poderosas del mundo como la princesa heredera Victoria de Suecia y Tatiana Santo Domingo.