Mamá de Meghan Markle regresa al trabajo inspirada en los hippies

Doria Ragland, mamá de la duquesa de Sussex, comenzará a impartir clases de joyería en un centro comunitario de Santa Mónica

doria ragland, mama meghan markle, mama meghan, suegra harry
(Getty Images)
Realeza Redacción 31/08/2020 11:31 Actualizada 11:37

No es un secreto que Doria Ragland, mamá de Meghan de Sussex, es casi la versión opuesta de su hija: ella es trabajadora social y no ha hecho del lujo y las marcas exclusivas su modus vivendi. Ahora que, poco a poco, las medidas sanitarias han permitido que el mercado laboral retome su ritmo, la suegra del príncipe Harry también está lista para volver al trabajo pero, esta vez, lo hará con una actividad 'hippie'.

doria ragland mama meghan

(Getty Images)

Doria Ragland, cuando se embarazó de Meghan, trabajaba como maquillista en el programa de televisión "General Hospital", donde conoció a Thomas Markle, director de iluminación y papá de Meghan. Más tarde se convirtió en instructora de yoga mientras su hija buscaba destacar en el terreno artístico.

Leer también: Doria Ragland podría vivir con Meghan y Harry en una mansión más lujosa

Siempre ha tenido alma libre que la lleva por caminos muy distintos a los que tiene su hija. De acuerdo con "Daily Mail", la mamá de la duquesa de Sussex ahora se dedicará a enseñar a elaborar joyas inspiradas en los hippies, elaboradas con hilos, alambres y piedras.

Leer también: Meghan Markle paga más de 80 mil dólares tras perder primera ronda contra diario británico

doria ragland mama meghan

(Getty Images)

El tabloide inglés reveló que Doria Ragland dará sus clases en Santa Monica College, sus clases tienen un costo aproximado de 850 pesos, y el campus está muy cerca de su casa. Se sabe que la mamá de Meghan Markle vendía joyas para ayudar a los gastos de su casa y que, además, ha recibido premios por sus diseños.

Leer también: Meghan Markle pide a las mujeres votar "para ver el cambio"