Realeza| 29/09/2019 |16:52 |Angélica Ramírez Peralta | Actualizada
16:52

Un documental que fue emitido esta semana en la televisión británica ha revelado las medidas creativas que el palacio de Buckingham tiene para evitar cualquier intento de asesinato hacia la reina Isabel II, a través de la comida.


El programa Secrets of the Royal Kitchens (Secretos de las cocinas reales) entrevistó a la experta de la familia real británica Emily Andrews, quien contó los trucos del personal que trabaja para ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


"Una vez la comida emplatada, un sirviente elige al azar uno de los platos para servir a su majestad... Si alguien quisiese envenenar a la monarca, tendría que envenenar a todos", añadió Andrews. De esta forma nadie puede saber hasta ese mismo momento cuál será el plato que degustará Isabel II.


El documental también revela el protocolo que deben seguir los invitados de la reina Isabel II en cualquier comida. Uno de ellos, es que todos deben permanecer de pie hasta que la reina no se siente, y una vez sentados, nadie, absolutamente nadie puede comenzar a comer hasta que no lo haga ella primero. Te puede interesar: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Otra cosa es que el menú siempre es elegido por la abuela del príncipe William y el príncipe Harry, y que nunca debe haber ajo y cebolla. El protocolo obliga a que todos deben comer al ritmo de la reina y que no pueden finalizar antes que ella.


Y ya, por último, se dice que la reina Isabel II cuando come sola en su castillo, le gusta ver la televisión, así que después de todo no es tan exigente, solo se quiere relajar.

TEMAS RELACIONADOS