Los hermanastros olvidados de William y Harry

A menudo los hijos de Camilla Parker suelen ser los familiares que se dejan a un lado

laura tom parker, hijos camilla parker, hermanastros harry william, harry william otros hermanos
Foto: EFE
Realeza Zyanya Bolaños 17/07/2020 14:50 Actualizada 15:12

El día que Camilla Parker unió su destino con el príncipe Carlos, en 2005, los hijos de ambos completaron una gran familia: los príncipes William y Harry y Laura y Tom se convirtieron en hermanastros pero mientras unos brillan bajo los reflectores, de los otros se sabe prácticamente nada.

Los hijos del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales, William y Harry, son el centro de la prensa, pero los hijos de la duquesa de Cornualles, por  otro lado, lucen como los parientes olvidados de la realeza. 

Leer también: La princesa Beatriz de York recibe títulos nobiliarios por parte de su marido

laura parker y su esposo

Foto: Harry Lopes y Laura Parker, crédito de AP

Aunque en un inicio fue difícil para varios superar el affaire del hijo de la reina Isabel II con Camilla Parker, con el tiempo se les permitió unirse en matrimonio y ascender al trono británico como los próximo reyes; en el caso de Camilla como posible reina consorte de Inglaterra (o princesa consorte, como ella preferiría ser llamada), pero los hijos de Parker han renunciado a esta vida cobijando su privacidad. 

Camila es mamá de dos, Laura y Tom, a quienes tuvo como producto de su matrimonio con el exmarinero Andrew Parker Bowles. Laura Parker tiene una carrera llena de éxitos, entre ellos se destaca que se graduó en Historia del Arte y Marketing en la Universidad de Oxford, trabajó como corresponsal en la revista Tatler, administró una galería de arte en Londres y en 2005 fundó Eleven Gallery de Londres, de la que fue directora. 

william y tom parker

Foto: príncnipe William y Tom Parker, crédito de AP

Ella está casada con un Contador Público llamado Harry Lopes, con quien tiene tres hijos: Eliza y los gemelos Gus y Louis. Por su parte, Tom Parker fue alumno de la academia Eton y luego se graduó en la Universidad de Oxford, es escritor de libros de nutrición. Él está casado con la editora de moda Sara Buys, mamá de sus dos hijos, Lola y Fredy. 

Los hijos de Camila suelen ser invitados a diversas celebraciones y eventos de la familia real británica, por ejemplo, las bodas de Camila y Carlos, William y Kate, y Harry y Meghan. Los hijos de la duquesa de Cornualles voluntariamente renunciaron a todo lo que tuviera relación con la Corona por respeto a su privacidad, sin embargo, en alguna ocasión, Tom confesó al “Daily Mail” -medio en el que colabora- que ellos se sentían aún lado. “Somos -dijo en una entrevista televisada- los que están a un lado. Mi madre se casó con esa familia, nosotros no”.  Leer también: La princesa Beatriz se casa con Edoardo Mapelli en boda secreta