El gran duque heredero de Luxemburgo, Guillermo, de 38 años y su esposa Stéphanie de Lannoy, de 35, anunciaron este viernes que están en espera de su primer hijo tras siete años de casados. Este bebé será el segundo en la línea sucesoria al trono.
A través de un comunicado, los duques revelaron que el pequeño nacerá cerca de mayo.
Leurs Altesses Royales le Grand-Duc et la Grande-Duchesse ont l’immense joie d’annoncer que le Grand-Duc héritier et la Grande-Duchesse héritière attendent Leur premier enfant pour le mois de mai. pic.twitter.com/hQFZKLdkB7
— Cour Grand-Ducale (@CourGrandDucale) December 6, 2019
Los duques de Luxemburgo, que se unieron en matrimonio en 2012, traerán a esta mundo al segundo miembro en la línea sucesoria y al quinto nieto de los grandes duques, Enrique y María Teresa, quienes son abuelos de Gabriel y Noah, hijos de su hijo Luis y de Tessy Anthony; y a Amalia y Liam, producto del matrimonio de Félix y Claire.
La duquesa Stéphanie de Lannoy se casó con el gran duque Guillermo cuando ella tenía 28 años y en una entrevista posterior a su boda, de acuerdo con el diario El País, reveló que esperaría más tiempo para convertirse en mamá.
Se sabe que la pareja actualmente vive en Londres pero cumplen con todos los eventos oficiales de Luxemburgo. A su boda, el 20 de octubre del 2012, acudieron representantes de todas la casas reales de Europa.
El duque Guillermo de 38 años es uno de los cinco hijo de los grandes duques de Luxemburgo, Enrique de Luxemburgo y Teresa Mestre, un matrimonio controversial y comentado porque aseguran que ella nunca terminó de agradar a la mamá de él por sus orígenes cubanos.