Los grandes duques de Luxemburgo, Guillermo y Stéphanie, esperan a su primer hijo tras 7 años de su boda

Después de siete años de matrimonio, por fin, los grandes duques de Luxemburgo, Guillermo y Stéphanie, serán papás

grandes duques luxemburgo hijo
Foto: Twitter y El Universal  
Realeza Redacción Clase 07/12/2019 11:38 Actualizada 11:39

El gran duque heredero de Luxemburgo, Guillermo, de 38 años y su esposa Stéphanie de Lannoy, de 35, anunciaron este viernes que están en espera de su primer hijo tras siete años de casados. Este bebé será el segundo en la línea sucesoria al trono. 

A través de un comunicado, los duques revelaron que el pequeño nacerá cerca de mayo.

 

Los duques de Luxemburgo, que se unieron en matrimonio en 2012, traerán a esta mundo al segundo miembro en la línea sucesoria y al quinto nieto de  los grandes duques, Enrique y María Teresa, quienes son abuelos de Gabriel y Noah, hijos de su hijo Luis y de Tessy Anthony; y a Amalia y Liam, producto del matrimonio de Félix y Claire.

La duquesa Stéphanie de Lannoy se casó con el gran duque Guillermo cuando ella tenía 28 años y en una entrevista posterior a su boda, de acuerdo con el diario El País, reveló que esperaría más tiempo para convertirse en mamá.

los grandes duques de luxemburgo
Se sabe que la pareja actualmente vive en Londres pero cumplen con todos los eventos oficiales de Luxemburgo. A su boda, el 20 de octubre del 2012, acudieron representantes de todas la casas reales de Europa.

El duque Guillermo de 38 años es uno de los cinco hijo de los grandes duques de Luxemburgo,  Enrique de Luxemburgo y Teresa Mestre, un matrimonio controversial y comentado porque aseguran que ella nunca terminó de agradar a la mamá de él por sus orígenes cubanos. 

familia duques de luxemburgo