Los duques de Sussex, Meghan y Harry se alistan para expandir su marca: Sussex Royal

El hijo de Lady Di y la exactriz de la serie "Suits" se preparan para lanzar mundialmente su marca a favor de las buenas causas

meghan markle principe harry marca registrada sussex royal
Foto: El Universal / Agencias 
Realeza Zyanya Bolaños 28/12/2019 18:31 Actualizada 18:31

Desde que la exactriz Meghan Markle llegó a la vida del príncipe Harry muchos han sido los cambios que hemos visto en el hijo de Lady Di, pues su esposa le ha inyectado nuevas motivaciones a favor de los menos favorecidos. 

Los duques de Sussex continúan disfrutando de su estancia de seis semanas en Canadá junto con su hijo Archie y la mamá de la actriz, Dorian Ragland, pero no solo están pasando tiempo en familia, ya que de acuerdo con el Daily Mail, Meghan Markle está afinando los detalles para realizar los movimientos estratégicos que requiere para expandir mundialmente su marca, Sussex Royal. 

Leer también: Meghan Markle y el príncipe Harry son vistos en la región de Gran Victoria, en Canadá

meghan markle principe harry

Según reportes del sitio antes mencionado, se han presentado documentos procedentes de la Oficina de Propiedad Intelectual y solicitudes de marcas registradas en varios productos, los cuales incluyen artículos como servicio postales y camisetas, para su fundación.

Además de estos productos,  se tiene registro de otros objetos como material de enseñanza y educativo impreso, libros educativos, libros de texto, revistas, calendarios, folletos y boletines. Aunque eso no es todo, pues también se encuentran prendas de vestir,  calzado, camisetas, sudaderas, sombreros, gorras, pañuelos, bufandas, corbatas, guantes, pijamas, pantalones y abrigos. 

meghan markle principe harry boda

Todo con la finalidad de donar lo recaudado a la fundación Sussex Royal, que pretende ayudar a los menos favorecidos. Esto trascendió después de que la cadena de noticias CNN compartir detalles sobre los movimientos estratégicos que los duques de Sussex pretenden poner en marcha. 

Fue en mayo de 2018, que la actriz Meghan Markle se unió en matrimonio con el príncipe Harry, y luego de ello, se ha visto un cambio radical en el comportamiento del hijo del príncipe Carlos y en el resto de la familia real británica, por ejemplo, la separación de los duques de Cambridge de los Sussex o la inesperada participación de la protagonista de Suits en la edición de septiembre de la revista Vogue, en su versión británica.

Leer también: Dan a conocer la primera tarjeta navideña de baby Archie con sus papás, Meghan Markle y el príncipe Harry ¡es hermosa!

meghan markle princiupe harry archie