Sarah Ferguson cita palabras de Isabel II durante el funeral de Lisa Marie Presley

Sarah Ferguson brindó un discurso en el funeral de Lisa Marie Presley en el que compartió palabras de la fallecida Isabel II

Sarah Ferguson, Lisa Marie Presley, Funeral
(AP)
Realeza Lexy Villa 22/01/2023 17:29 Actualizada 17:29

Sarah Ferguson, exesposa de Andrés de York, asistió al funeral de Lisa Marie Presley para brindar un emotivo discurso en el que recordó palabras de la fallecida Isabel II

Este domingo 22 de enero se realizó el servicio fúnebre de Lisa Marie Presley, quien falleció el pasado jueves 14 de enero a los 54 años debido a un paro cardícaco. 

Las palabras de su mamá, Priscilla Presley y las de Sarah Ferguson fueron las que más conmovieron a los cientos de asistentes que se dieron cita en la finca Graceland en Memphis. 

Entre lágrimas, la duquesa de York, quien era amiga de Lisa Marie desde 2009, encontró el valor para leer su discurso en el cual recordó algunas palabras de la fallecida Isabel II, mamá de Andrés de York. 

"Sissy, esto es para ti con cariño. Decía mi difunta suegra que nada que se pueda decir puede empezar a quitar la angustia y el dolor de estos momentos porque la pena es el precio que pagamos por el amor y la razón que tenía". 

Sarah Ferguson, Lisa Marie Presley, Funeral

(Sarah Ferguson durante su discurso en el funeral de Lisa Marie, la única hija de Elvis Presley / AFP)

Sarah Ferguson agregó: "Hoy hablamos de Lisa Marie. Miramos a Priscilla como una madre para Lisa Marie, decimos que perdiste una hija. Madres que pierden hijos, no hay palabras para eso. Así que hoy hablamos de acción".

La duquesa de York, de 63 años, también se dirigió a los hijos de su difunta amiga: "Por Riley, por Harper y Finley y por toda la familia, marchamos adelante para apoyarlos. Todos estamos contigo. Si solo extiendes tu mano, estaremos allí. Definitivamente estaré allí". 

Antes del funeral Sarah Ferguson había compartido un sentido mensaje en su cuenta de Instagram momentos después de enterarse de la noticia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

"Continuaré saludándote todos los días. Fuiste mi mariquita, una madre increíble para Ben, Riley, Harper y Finley y una hija maravillosamente amorosa para Priscilla. Has sido mi devota amiga durante muchos años y estoy aquí para apoyar a tu familia y amarlos. Estoy profundamente triste, estás en mi corazón", escribió la exesposa de Andrés de York.