Letizia Ortiz le demuestra a Carolina Herrera que se puede lucir chic con jeans y pelo largo

Letizia Ortiz, reina consorte de España, calló la polémica generada por las declaraciones de Carolina Herrera y, como una verdadera trendsetter, lució espectacular con el pelo largo y suelto

letizia ortiz, carolina herrera, reina letizia moda
(Getty Images)
Realeza Redacción 03/12/2020 11:48 Actualizada 10:36

Letizia Ortiz, reina consorte de España, es en definitiva una trendsetter respetada y muy imitada. La esposa de Felipe de España es una fiel amante de la moda y, como Kate Middleton de Reino Unido, todo lo que usa y deja de usar se convierte en noticia mundial. Y tras las polémicas declaraciones de la diseñadora Carolina Herrera, sobre que las mujeres de más de 40 años no deben usar jeans, Letizia ha demostrado que sí se puede e, incluso, lucir muy chic.

leticia ortiz felipe españa

(Getty Images)

Esta fue una de las primeras veces que Letizia Ortiz Rocasolano, reina consorte de España, usó jeans, botas y pelo suelto. En esta ocasión, Felipe de España -aún era príncipe- y Letizia visitaron al -entonces- rey Juan Carlos de España en el Hospital La Milagrosa, el 3 de marzo de 2013, cuando fue operado de una hernia de disco lumbar en el Hospital La Milagrosa. Y además de recibir los aplausos de la gente, recibió buenas críticas por decidirse a lucir ropa informal pero con un toque de buen gusto.

Leer también: Marie Chantal Miller, "enemiga" de Letizia Ortiz, más rica que la misma reina

Y, este jueves, la reina Letizia acudió a la inauguración de la exposición 'Rafael en Palacio en la Galería del Palacio Real de Madrid y llevó un abrigo estilo militar de la mismísima diseñadora Carolina Herrera, el cual, estrenó en 2019. Este abrigo está confeccionado en tela color negro, con doble abotonadura y perlas. Además, lo lució con el pelo suelto y ... largo.

La modista venezolana también aseguró que a partir de los 40 años no se debería llevar el pelo largo porque no es propio de las mujeres con clase, sin embargo, esta regla también fue desdeñada por doña Letizia, quien lució guapísima en su más reciente aparición.

letizia ortiz reina españa

(EFE)

Para completar su look, la mamá de la princesa Leonor y la infanta Sofía llevó unos zapatos de Magrit, un clutch de Felipe Varela y su anillo dorado de Karen Hallam. Leer también: La ponytail que puso en tendencia la reina Letizia en su gira por España