Realeza| 25/05/2023 |09:07 | Actualizada
09:07
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Este jueves 25 de mayo, el rey Felipe VI y Letizia de España han celebrado la confirmación de la infanta Sofía, ceremonia a la que también asistieron la princesa Leonor, la reina emérita Sofía y los papás de la reina consorte, Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano.

Sin embargo, Letizia de España y la princesa Leonor han protagonizado un confuso momento entre jalones antes de las fotos familiares, mismo que ha quedado captado en video y que se ha robado toda la atención de la ceremonia realizada en una iglesia de Aravaca, en Madrid.

Gracias a los videos compartidos en redes sociales se aprecia que momentos después de tomar una foto familiar, la princesa Leonor se aleja para buscar a su abuela, la reina emérita Sofía, quien aparece en el fondo y un tanto solitaria.

La reina emérita Sofía, la infanta Sofía, el rey Felipe VI, Letizia de España, la princesa Leonor,  Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, papás de la reina Letizia / EFE
La reina emérita Sofía, la infanta Sofía, el rey Felipe VI, Letizia de España, la princesa Leonor, Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, papás de la reina Letizia / EFE

Sin embargo, Letizia de España cambia de actitud e inmediatamente se acerca a su hija mayor para sujetarla del brazo en algunas ocasiones.

Algunos tabloides como "Informalia" y presentadores de España han intentado explicar la actitud de la reina Letizia por lo que detallan que su 'jalón' pudo deberse a su intención de colocar la princesa Leonor en un lugar adecuado, de acuerdo con el protocolo, para las fotos.

Otras versiones señalan que aún se mantienen las tensiones entre la esposa del rey Felipe VI y la reina emérita Sofía, recordemos que en 2018 ambas protagonizaron un momento similar de jaloneos que también incluyó a la princesa Leonor y que quedó plasmado en video.

Aparentemente Letizia de España no estaría contenta con el cariño que existe entre su hija mayor y su suegra, motivo por el que la tomaría del brazo para evitar que posaran juntas aunque por protocolo, la infanta Sofía debía posicionarse entre el monarca español y la reina emérita.

Sin embargo, al final de las fotos familiar la princesa de Asturias y su abuela se acercaron para compartir un tierno abrazo, demostrando que pese a todo, entre ambas existe una gran complicidad.

TEMAS RELACIONADOS