Letizia de España sorprende con falda abierta y luce sus piernas muy bronceadas

La reina consorte de España, Letizia Ortiz, se decantó por un estupendo conjunto de falta y top en color azul marino y, como pocas veces, lució una larga abertura que dejó ver sus bronceadas y torneadas piernas

reina letizia, letizia españa, letizia ortiz
(AP)
Realeza Redacción 03/08/2021 14:42 Actualizada 20:40

La reina consorte Letizia de España se encuentra de vacaciones en Mallorca y, como buena amante de la moda, eligió un hermoso conjunto clásico con un toque de sensualidad que dejó ver su espectacular bronceado y, como pocas veces, sus piernas muy bien entrenadas.

letizia de españa

(AFP)

La esposa del rey Felipe VI de España acudió a la clausura del Atlántida Mallorca Film Fest 2021, a donde llegó bronceadísima y muy elegante. Letizia Ortiz estuvo en el evento celebrado en el Patio de la Misericordia, en Palma, donde compartió espacio con Judi Dench y Stephen Frears, entre más actores.

Leer también: Letizia Ortiz le demuestra a Carolina Herrera que se puede lucir chic con jeans y pelo largo

letizia reina españa

(Getty Images)

La reina Letizia de España se decantó por una blusa sin mangas y escote drapeado, con pliegue en el hombro y botones en la espalda en color azul marino. Este top lo combinó con una falda midi de modelo drapeado, de corte asimétrico y una abertura central que, en un descuido, dejó ver sus impactantes piernas.

piernas reina letizia españa

(Getty Images)

La marca de la pieza es Galcon Studio, de 169 euros. Leer también: La princesa Leonor de Borbón luce sus primeros tacones en evento oficial

letizia ortiz reina

(Getty Images)

Este look tan acertado Letizia lo completó con unos stilettos dorados de la firma Magrit, una de sus favoritas. También llevó una cartera de Carolina Herrera y arracadas de oro blanco de Coolook, los cuales, brillaron con el peinado recogido de la experiodista.

letizia españa

(Getty Images)

De acuerdo con medios españoles, la reina consorte Letizia Ortiz se atrevió a romper el protocolo entablando conversaciones en perfecto inglés durante largos ratos: con Judi Dench, quien se ganó un Oscar por su papel de la reina Isabel I en la cinta "Shakespeare in Love", y también con el director de origen inglés.

 

letizia ortiz reina españa

(Getty Images)