Letizia de España vuelve a desafiar las 'normas' de Carolina Herrera y sorprende con jeans ajustados

Letizia Ortiz, reina consorte de España, volvió a demostrar que a diferencia de lo que piensa Carolina Herrera, el estilo no tiene que ver con la edad

reina Letizia, España, Carolina Herrera, Jeans
(EFE)
Realeza Lexy Villa 08/11/2022 16:57 Actualizada 16:59

La reina consorte Letizia Ortiz, esposa del rey Felipe VI de España, es una de las royals con más estilo dentro y fuera de los compromisos oficiales e incluso padeciendo una enfermedad crónica causada por el uso excesivo de los zapatos de tacón nunca perderá el porte. 

Precisamente durante el fin de semana, Letizia de España volvió a desafiar la ideología de la diseñadora venezolana Carolina Herrera, quien en su momento afirmó que a partir de los 40 años no se debería llevar el pelo largo porque no es propio de las mujeres con clase. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

La reina consorte asisitó a una feria ecológica llamada BioCultura y gracias a algunas fotos compartidas en Instagram, se puede observar a Letizia, de 50 años, luciendo un atuendo cómodo y sencillo compuesto de un suéter y jeans ajustados. 

La mamá de la princesa Leonor y la infanta Sofía mostró su faceta más relajada con un suéter de rayas marineras en blanco y azul con detalles dorados en los hombros de la marca &Other Stories, mismo que combinó con unos jeans ajustados en azul marino y con unos aretes de aro. 

La reina consorte Letizia llevaba el pelo suelto y cargaba una maleta en color negro mientras posaba sonriente junto a unas expositoras de dicha feria ecológica, quienes compartieron con "Hola" su experiencia con ella: "Me llevo muy buena sensación de la Reina, no hubiera pensado que fuera a ser así". 

reina letizia españa feria ecologica jeans ajustados (Instagram)