Letizia de España ahora sorprende con un Armani blanco que se volvió transparente

La reina Letizia se enfundó en un vestido blanco firmado por Armani que transparentó su fisonomía

letizia de españa, armani, reina letizia
(Getty Images)
Realeza Jatziri Sanchez 25/11/2022 11:35 Actualizada 11:54

La reina Letizia de España es una de las royals que más propuestas de moda imponen dentro y fuera de su país, pues además de guapa, ha tomado un rol protagónico en su agenda oficial y en su reciente visita a la ciudad del Turia dejó ver más allá de lo normal con un vestido de Armani.

Letizia Ortiz Rocasolano, como es su nombre secular, acudió a la entrega de los premios Rei Jaume I con una de las tendencias favoritas de muchos, la ropa de lunares, sin embargo, la reina española de 50 años se decantó por uno que transparentó su anatomía.

La reina Letizia repitió un modelo de la firma Emporio Armani en color blanco con lunares, mangas amplias y de corte midi pero el sol intenso hizo de las suyas y volvió transparente el vestido de la exreportera, quien parece que no se percató del incidente.

letizia de españa vestido transparente armani

(Letizia de España / Getty Images)

Para darle un toque especial, Letizia llevó un cinturón grueso, muy usado en los 90, y zapatillas de tacón bajo con talón descubierto, también en color negro.

El pelo lo recogió a la mitad y llevó unos aretes de perla.

letizia de españa

El vestido de Letizia firmado por Armani está en rebaja y tiene un costo aproximado de 430 euros, como 8 mil 600 pesos mexicanos.

Pese a que la mamá de la princesa Leonor y la infanta Sofía gusta de lucir su muy entrenada fisonomía, creemos que esta se vio más de lo normal y sí, fue casi sin querer.

reina letizia españa vestido

(Getty Images)