Leonor de Borbón y Pablo Gavi, el posible romance del que habló Luis Enrique, entrenador español

El entrenador de la selección española habló del 'crush' de la princesa Leonor, Pablo Gavi

princesa leonor, Pablo Gavi, españa
(Getty Images, Instagram)
Realeza Jatziri Sanchez 01/12/2022 13:15 Actualizada 13:27

El entrenador Luis Enrique tuvo que hacer frente al rumor que tiene en jaque a las fuentes de deportes y de la prensa del corazón, las cuales, no han perdido detalle del supuesto romance entre Leonor de Borbón y Pablo Gavi, actual jugador de la selección española.

Luis Enrique Martínez García, actual técnico de Gavi, fue cuestionado sobre el 'crush' de la hija de los reyes españoles, Felipe VI y Letizia, quienes hasta el momento no han dejado salir ni una palabra de este alboroto rosa. 

El asturiano fue abordado a través de Twitch sobre la posibilidad de que Pablo Gavi se convierta en rey de España, toda vez que la princesa Leonor es heredera de la monarquía actualmente liderada por su padre. Aunque sabemos que aún faltan muchos años para que la primogénita de Felipe y Letizia llegue al altar, un seguidor decidió echar las campanas al vuelo.

 
"Ya me he enterado de lo que os gusta el cachondeo! ¡Ay…! La verdad que no lo veo, no", respondió Luis Enrique, aunque dejó la duda si entre los guapos jovencitos existe algo más.
 
Todo nació en el programa "Socialité", donde revelaron que Leonor de Borbón tiene una libreta escolar forrada con fotos de Gavi.
 
felipe de españa aplaude leonor princesa
(El rey Felipe de España se ríe al lado de su hija Leonor / EFE)
 
Más tarde, Pablo Gavi regaló una playera de la selección al rey Felipe VI y los fans notaron que era de una talla más pequeña, lo que levantó sospechas de que podría ser un regalo para la guapa princesa Leonor de Borbón
Tiempo al tiempo, dicen por ahí.
 
 
Temas Relacionados
princesa leonor Pablo Gavi españa