Las veces que la reina Letizia le prestó ropa a sus hijas

Las adolescentes son grandes admiradores del estilo de su mamá

reina letizia ropa hijas, princesa leonor ropa letizia, infanta sofia ropa letizia
Foto: Getty
Realeza Zyanya Bolaños 29/05/2020 18:51 Actualizada 19:20

Es muy frecuente que cuando somos niños, nos pogamos la ropa y zapatos de nuestros papás como parte de un juego en el que simulamos ser ellos, y en la realeza también pasa. Las hijas de la reina Letizia y Felipe de España han dado un paso más allá y han aparecido en varios actos oficiales con prendas y accesorios de su mamá

Gracias a la esbelta figura de la reina de España es que sus hijas adolescentes, la princesa Leonor y la infanta Sofía -de 14 y 13 años- pueden usar algunas prendas de su closet. Hace poco vimos a la infanta Sofía usar unos mules de piel negra con un tacón pequeño durante el minuto de silencio que se llevó a cabo en el palacio de la Zarzuela, en honor a los caídos por el Covid-19.

hijas reina letizia princesa leonor infanta sofia

Foto: El Universal / EFE

La hija menor de Letizia y Felipe causó sensación al ser la única de las tres royal en usar tacones, pero se sabe que esos  zapatos no eran de su propiedad, sino de su madre. Y se trata de un diseño de la frima Adolfo Domínguez.

Pero la que más suele recurrir al armario de su madre, es la heredera al trono, la princesa Leonor, quien suele decantarse por los accesorios y joyería de la experiodista. 

Leer también: El look de la infanta Sofía con zapatos de la reina Letizia en su primer acto de luto

familia real espana infanta sofia reina letizia

Foto: El Universal / AFP

La princesa Leonor ha sido captada usando los mismos pendientes en forma de bambú que usó su mamá durante un viaje a Cuba. Ella también usó una menorquinas y una diadema de Letizia el verano de 2017 en la Palma. 

El año pasado, Leonor se puso unos aros pequeños de la firma joyera Coolook. Y a inicios de este año  la vimos caminando por las calles del centro de Madrid, caminando de la mano de sus padres con el mismo abrigo de botones negros que la reina llevaba dos temporadas de invierno atrás, en 2017. 

reina letizia, infanat sofia, princesa leonor

Foto: El Universal / Ballesteros, Efe

Asimismo, no podemos olvidar la vez que a la salida del Teatro Real para ver el espectáculo del Ballet de la Ópera Nacional de París blazer de lana blanco con estampado de cuadrados negros y una gran franja tanto en la zona del abdomen como en ambas mangas.

Parece que estas dos jóvenes son fieles admiradoras del estilo de su mamá y han decidido sacar provecho del gran armario que tiene la reina, además, es una buena forma de darle un segundo uso a todas esas prendas. 

Leer también: Reina Letizia causa polémica por las exigencias en la escuela de sus hijas

letizia jersey princesa leonor

Foto: Youtube