Las travesuras del príncipe Louis fueron por "subidón de azúcar", asegura el esposo de Zara Tindall

Mike Tindall, esposo de Zara Phillips y yerno de la princesa real Anna, habló de las rabietas y muecas del pequeño príncipe Louis en el Jubileo de Platino de la reina Isabel II

principe louis, zara tindall, reina isabel
(AP)
Realeza Jatziri Sanchez 08/06/2022 10:28 Actualizada 10:55

El príncipe Louis y su inquieto comportamiento se robaron las planas de casi todos los diarios del mundo, que cubrieron día a día el Jubileo de Platino de la reina Isabel II por sus 70 años en el trono. El pequeño hijo de Kate Middleton y el príncipe William fue captado con muecas, tapándole la boca a su mamá y haciendo berrinche frente a miles de personas que veían el espectáculo en honor a la soberana.

Fue notorio que por más que los duques de Cambridge se esforzaron por mantener en control al pequeñito de 4 años, fue imposible, y la misma Kate hizo mofa de ello en uno de sus tuist más recientes.

 

Causando risas y ternura entre los fans de la realeza, el principito Louis se robó el show, con la Reina, en estos días de celebración y música, y es precisamente de ello que Mike Tindall, esposo de Zara Phillips, hija de la princesa real Anna, habló en un podcast.

 
Mike, de 43 años, es exjugador profesional de rugby y se sinceró en su podcast "The Good, The Bad and The Rugby", que tiene al aire con James Haskell y Alex Payne. La pareja y sus tres hijos renunciaron a sus títulos nobiliarios, siendo nietos de la Isabel II.
 
 
"Louis solo quería divertirse, mis dos siempre son traviesos, así que estaba tratando de mantener el control", dijo el hombre con tres hijos. "Sin embargo, había muchos dulces en la parte de atrás, así que hubo un verdadero subidón de azúcar".
 
mike zara tindall
(AP)
 

Mike Tindall y Zara Tindall (Phillips) acudieron al Jubileo de Platino con sus dos hijas mayores: Mia, de ocho años, y Lena, de tres, mientras que el pequeño Lucas, de un año, se quedó en casa. Existen fotos que delatan al deportista tratando de ayudar a Kate Middleton para controlar al príncipe Louis y sus rabietas.

mike tindall principe louis jubileo

(AP)

 

"Son todos jóvenes... es mucho tiempo. Pero como cualquier padre sabe, simplemente haces lo que hay que hacer", agregó Mike Tindall, haciendo referencia que el evento público también fue pesado para el resto de los niños.

 
 

Mike Tindall es uno de los miembros de la realeza más divertidos, quizá porque su perfil está lejos del ojo público. También se burló de la ropa de la princesa Eugenia en la misa de acción de gracias y usó el sombrero de Zara para posar en redes sociales.

Mike y Zara no tienen deberes oficiales pero son vistos con frecuencia en las actividades de la familia real.