Las impactantes revelaciones del rey de Tailandia y su trato hacia las mujeres

Rama X no ha dejado a un lado su vida de excesos ni en plena contingencia del coronavirus

rey tailandia haren mujeres
Foto: El Universal / Agencias 
Realeza Zyanya Bolaños 04/04/2020 19:05 Actualizada 19:05

Una vez más el rey de Tailandia, Rama X, se ha vuelto tema de conversación, pues ante la ola de la pandemia del Covid-19 que azota al mundo entero, se niega abandonar sus comunes escapadas a Europa. Pese a que este continente está detenido por la alta tasa de contagios, el monarca se las ha ingeniado para entrar en un hotel en Alemania, donde se dice lleva a cabo extravagantes e impactantes fiestas llenas de excesos. 

De acuerdo con la revista Vanitatis, el rey de Tailandia logró hospedarse con todo su harén en un moderno complejo deportivo de invierno de Garmisch-Partenkirchen, que fue cerrado a todo el público, pero  a petición e insistencia del monarca fue abierto solo para recibirlo junto sus 20 mujeres, y allí disfrutan de una estancia de desenfreno. 

Leer también: El rey de Tailandia renta un hotel para sus 20 mujeres en plena pandemia

rey de tailandia

El periodista británico, Andrew MacGregor Mardhall, quien vive en Australia, se ha dado a la tarea de investigar a fondo, cuyos resultados han sido recogidos por diarios como Royal Stories o Telegraaf.nl, revelando lo que verdaderamente ocurrió en esta habitación de hotel. 

Las revelaciones del periodista han sido terroríficas, ya que fuentes cercanas al monarca han confirman que algunas mujeres son drogadas y puestas a merced del rey de Tailandia en una habitación llamada "la sala de los placeres". Asimismo, se habla de que las amantes del soberano sufren una presión psicológica similar a la de los miembros de una secta.

Las investigaciones de Andrew MacGregor Mardhall también señalan que Rama X habría escogido para su harén a las mujeres más jóvenes, la mayoría suelen ser aquellas que se alistaron al ejército con la esperanza de ser vistas por el monarca y salir de la situación de pobreza, muchas de ellas son incentivadas por sus propias familias. 

el rey de tailandia y su haren
 

Una vez dentro, estas jóvenes entran en un regimiento especial de la fuerza aérea llamado Servicio Aéreo Especial (SAS), en el que son obligadas a cambiar su nombre y todas adoptan el mismo: Sirivajirabhakdi. Como lo fue en el caso de Niramon Ounprom, apodada Koi, una enfermera que en abril del 2019 fue presentada por el monarca, quien la ascendió de puesto, pero para su mala fortuna ese mismo año el rey la repudió. 

Toda esta situación ha provocado el descontento del pueblo tailandés, que tiene prohibido emitir alguna mala crítica para su gobernante, pues está penado por sus leyes por hasta 15 años de cárcel.

Leer también: Tailandia se vuelve contra su rey en tiempos del coronavirus

rey de tailandia