Las fotos que marcaron la felicidad de Meghan de Sussex

La escritora y experta real Daniela Elser escribió sobre las primeras fotografías de Meghan Markle como duquesa de Sussex en las que se muestra muy feliz

meghan markle y principe harry, meghan markle fotos felicidad, meghan markle y esrique de sussex
Agencias, Instagram y Getty Images 
Realeza Angélica Ramírez Peralta 05/03/2020 11:51 Actualizada 11:51

Faltan pocos días para que Meghan de Sussex y su esposo el príncipe Harry dejen sus títulos reales y a la familia real oficialmente para dedicarse a llevar una vida normal e independiente junto a su pequeño Archie, situación que ha hecho que expertos en la realeza comiencen a analizar y a recordar los mejores momentos de los Sussex.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

 

La escritora y experta en temas reales, Daniela Elser ha publicado un artículo que habla sobre las fotografías de Meghan Markle durante su cargo como duquesa de Sussex y miembro de la familia real, imágenes que a lo largo del tiempo cambiarían. 

 

La primer fotografía que describe la periodista es de la ocasión en que la esposa del nieto de la reina Isabel ll asistió a una ponencia para el Día Internacional de la Mujer el año pasado, en donde compartió escenario con la ex primera ministra australiana, Julia Gillard.

 Meghan Markle y Julia Gillard

 

De acuerdo a Daniela Elser, ese día Meghan, duquesa de Sussex se mostraba muy feliz, con una mirada brillante, un gran esposo y en la espera de su primogénito, pues tenía siete meses de embarazo.

La segunda fotografía que menciona Elser es del evento del Servicio del Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster, en donde también asistieron: la reina Isabel ll, el príncipe de Gales, su esposa Camila Parker y el príncipe William con Kate Middleton. Leer también: La millonaria cantidad que le ofrecen a Meghan de Sussex por regresar a “Suits”

Meghan Markle y Harry


Ese día Meghan Markle y el príncipe Harry fueron captados riendo durante la intepretación del exintegrante de One Direction, Liam Payne, algo que era inaceptable. 

Ante esos recuerdos ahora las cosas para los Sussex han cambiado, desde demandas a los medios británicos, el escándalo de los aviones privados, el documental en el que mencionaron que los hijos de Lady Di tienen distanciamiento, la controversia del bautizo de Archie y las fuertes declaraciones por parte del papá de la actriz de "Suits". Leer también: Catalina de Cambridge ¿usa bots en Instagram para ganar a Meghan de Sussex?

 

Meghan y Harry


Sin mencionar la comparación de las fotografías familiares de Kate Middleton y su esposo el príncipe William con sus tres pequeños, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, quienes son muy fotogénicos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

 

Para Daniela Elser la pérdida de los Sussex es muy triste, pues Enrique de Sussex es la realeza más popular entre los millennials y los británicos más liberales están siempre a favor de él.

"No importa cuántos vestidos vintage o atuendos de marcas como Vampire's Wife que Kate Middleton saca, nunca podrán competir con la reanimación mayorista de la marca real que Harry y Meghan representaron para la familia real", menciona la experta real.

duques de Sussex

Finalmente tanto la periodista australiana como lo seguidores de Meghan Markle y el príncipe Harry esperan que como familia encuentren su resplandor nuevamente, tal como en sus inicios como duques de Sussex.