La tarjeta de Navidad que Carlos y Diana enviaron antes de anunciar su separación

La última postal navideña que enviaron como matrimonio Lady Di y el príncipe Carlos fue una foto muy conmovedora de los príncipes Harry y William

principe carlos prinicpe william lady di
Foto: El Universal / Agencias e Instagram 
Realeza Zyanya Bolaños 24/12/2019 11:15 Actualizada 11:53

Cada año sin falta, los miembros de la familia real británica envía a sus empleados y a varios de sus amigos más cercanos decenas de postales navideñas, en las que posan los príncipes con sus hijos y esposas, en ellas suelen expresar también sus mejores deseos. Y recientemente se ha revelado cuál fue la última tarjeta de Navidad que enviaron el príncipe Carlos y Lady Di antes de iniciar su proceso de divorcio. 

Leer también: Dan a conocer la primera tarjeta navideña de baby Archie con sus papás, Meghan Markle y el príncipe Harry ¡es hermosa!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida

Una cuenta en Instagram que se dedica a recopilar viejas fotos de la realeza, compartió recientemente unas imágenes que, al parecer, son viejas postales navideñas de la familia de la reina Isabel II, una en especial se ha robado el corazón de sus seguidores, pues en ella posa el príncipe Harry y el príncipe William cuando aún eran unos niños. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida

De acuerdo con la descripción de la imagen, esta podría haber sido la última tarjeta de Navidad que enviaron el príncipe de Gales y Diana Spencer antes de que comenzara la disputa legal y mediática de su divorcio, en 1992. 

Se entiende que en diciembre de 1992, Harry y William tendrían cerca de 8 y 10 años, y al ver sus rostros es inevitable no recordar a sus hijos, pues Archie definitivamente luce idéntico a su papá de niño; mientras que George cada día se parece más al príncipe William. 

Leer también: La verdad sobre la historia de la princesa Alicia, madre del duque de Edimburgo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación com

Además de este conmovedor recuerdo de los hijos del príncipe Carlos y Diana, la misma página compartió un retrato familiar, en el que la reina Isabel y el duque de Edimburgo posan junto a sus cuatro hijos: el príncipe de Gales, la princesa Ana, el príncipe Andrés y el príncipe Andrés en la década de los 70. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartidal