La simpática respuesta de Kate Middleton para Camila Cabello en Twitter

Kate Middleton utilizó la cuenta oficial del palacio de Kensington para responder a Camila Cabello por una trevesura

kate middleton camila cabello, kate middleton responde camila cabello, camila cabello twitter kate  middleton
Realeza Redacción Clase 26/11/2019 08:37 Actualizada 08:52

Si creímos que Kate Middleton y el príncipe William no están pendientes de lo que ocurre afuera de su palacio, estuvimos equivocados, porque la esposa del hijo de Lady Di respondió con un simpático emoji a las declaraciones de la cantante Camila Cabello, quien confesó haber hecho una travesura en el Palacio de Kensington.

camila cabello concierto

La cantante de 22 años nunca creyó que Kate Middleton estaría pendiente de sus palabras y, durante una entrevista con el DJ de Radio One, Camila Cabello reveló que robó 'algo' del palacio de Kensington cuando asistió a los Teen Hero Awards el mes pasado.

kate middleton camila cabello

Greg James inició la charla con una pregunta hacia Camila Cabello sobre su estancia en el palacio de Kensington, y ella respondió: "No le digas a nadie lo que hicimos mi madre y yo". "Estábamos en el palacio de Kensington para los Teen Hero Awards a punto de encontrarnos con William y Kate y le dije 'tienes que robar algo, róbate ese lápiz'".

kate middleton camila cabello twitter

 

A los pocos minutos, Kate Middleton ocupó la cuenta oficial del palacio de Kensington para responder a Camila Cabello con un divertido emoji, lo cual, nos indica que los duques de Cambridge están pendientes de todo lo que se dice de ellos y de su familia en general.

 

 

Avergonzada, la cantante dijo: "Lo siento, lo siento William, lo siento Kate".

Camila Cabello y Shawn Mendes se robaron el escenario el domingo pasado, durante los American Music Awards 2019, quienes no dejaron duda del flechazo que existe entre ellos.