La serie 'The Crown' pone a temblar al príncipe Carlos por amorío con Camilla Parker

Aseguran que el príncipe Carlos tiene miedo de las próximas temporadas de The Crown porque revivirán su amorío con Carmilla Parker mientras estaba casado con Diana de Gales

principe carlos, principe carlos princesa diana, the crown, serie the crown, principe carlos the crown, amante camilla parker, camila parker, princpe carlos camila parker,
(Agencias)
Realeza Redacción Clase 28/10/2019 17:43 Actualizada 17:47

Cuando se anunció el lanzamiento de la serie "The Crown", la familia real de Inglaterra vio la producción con buenos ojos, pues mucha de la trama que se abordaría estaría basada en capítulos de la historia previamente corroborados, incluso, se supo que al príncipe Felipe de Edimburgo le causaba gracia el personaje que lo representaba.

Sin embargo, todo está a punto de cambiar y el príncipe Carlos es el más preocupado.

Resulta que el príncipe Carlos está aterrado por las próximas temporadas de la serie, pues estarán centradas en su affaire con Camilla Parker, quien fue amante del heredero al trono cuando él estaba casado con Lady Di. Y, de acuerdo con fuentes cercanas a The Sun, mucho de lo que se presentará son fragmentos delicados de su relación extramarital.

Justo en medio del escándalo con Meghan Markle y el príncipe Harry por sus indiscreciones reveladas a la prensa, la serie "The Crown" revivirá varios de los capítulos que dejaron mal parada a la familia de la reina Isabel II cuando se supo que la monarca no quería a Diana de Gales y la aparición de Camilla Parker como amante desalmada.

La memoria colectiva del pueblo inglés tardó mucho en cicatrizar... quizá con esta nueva temporada las cosas puedan salirse de control.

Tanto en el Reino Unido como en la mayoría de los países del mundo, Lady Diana fue un icono que se ganó el corazón de millones de personas y cuya desafortunada historia de amor marcó a muchas naciones. ¿Qué pasaría si "The Crown" trae de regreso aquello que tanto trabajo nos costó sobrellevar?