La rivalidad entre los fanáticos de Kate Middleton y Meghan Markle pone a trabajar al Palacio de Kensington

Los admiradores de la duquesa de Cambridge y los de la duquesa de Sussex se han enfrascado en peleas y violencia

(Agencias)
Realeza Redacción Clase 28/01/2019 12:57 Actualizada 12:58

La admiración profunda que existe entre los admiradores de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, y la duquesa de Sussex, Meghan Markle; ha puesto en alerta a los moderadores on line del palacio de Kensington, quienes se han dado a la tarea de moderar los comentarios agresivos y violentos contra las duquesas y contra ellos mismo pero, al parecer, han exclamado ¡es suficiente!

De acuerdo con Hello! Magazine, "el palacio siempre ha monitoreado los comentarios pero consume mucho tiempo. Se pueden bloquear ciertas palabras pero algunas de ellas son bastante serias. A lo largo del año pasado con cientos de miles de comentarios, dos o tres fueron amenazas violentas. Puedes eliminar, reportar y bloquear a las personas; es algo que debes administrar porque no hay otra forma de controlarlo", reportó la fuente.

Por tal motivo, el palacio ha lanzado una campaña que apela a la generosidad y el buen ánimo entre los bandos admiradores de Kate, futura reina de Inglaterra, y Meghan, esposa del príncipe Harry. "El problema se ha convertido en un problema tan grande en los últimos meses que el palacio ha recurrido a Instagram para aprender todas las herramientas que pueden para ayudarles a enfrentar los comentarios abusivos".

Te interesa: Las similitudes entre Kate Middleton y Meghan Markle

El cariño de sus seguidores es tal que se creado, en redes sociales, una atmósfera de violencia y odio cuando, en realidad, ninguna de las dos duquesas tiene cuentas personales.

También te interesa: Los -costosos- excesos de Meghan Markle