Realeza| 03/03/2021 |12:19 |Redacción | Actualizada
12:19

La reina consorte de JordaniaRania Al-Yassin, cautivó a millones en redes sociales con un look working de mujer ejecutiva: pelo recogido en una ponytail, lentes de pasta negra y aretes discretos de diamantes para su más reciente publicación en redes sociales. La esposa de Abdalá II de Jordania es una de las mujeres más elegantes del mundo y no ha habido ocasión en que no se convierta en el centro de atención debido a su belleza y discreción.

La reina Rania de Jordania conquista de blanco con look ejecutivo
La reina Rania de Jordania conquista de blanco con look ejecutivo

(AP)

Si hay un común denominador en el ropero de Rania es su gusto por las siluetas femeninas en vestidos, faldas o pantalones, pues ya sea que la veamos en un evento oficial al lado de su esposo o en una visita casual, la reina tiene el don de siempre acertar con su imagen. Además, con su gusto por las firmas de grandes diseñadores o de marcas low cost, siempre tiene un look inolvidable.

La reina Rania de Jordania conquista de blanco con look ejecutivo
La reina Rania de Jordania conquista de blanco con look ejecutivo

(AP)

La reina Rania de Jordania se reunió con la Royal Health Awareness Society para analizar y planear los programas de salud del futuro. La esposa de Abdalá II de Jordania ha dedicado gran parte de su tiempo en temas sanitarios y de concienciación. "Participé a través de una videoconferencia en la reunión de la Junta de Fideicomisarios de la Royal Health Awareness Society para debatir los planes futuros y los programas de salud y concienciación del año pasado", escribió la royal de 50 años.

Leer también: 

Y para este momento eligió un atuendo brutal: una camisa blanca de Alexander Wang con unos detalles en los hombros que le dieron un toque especial a su estilismo. La prenda es de manga larga, el match perfecto para su botonadura hasta el cuello.

La camisa fue ajustada con un delgado cinturón estampado y pantalones negros de corte clásico. Para completar su imagen, Rania llevó todo el pelo recogido en una coleta, bien fijado, a diferencia de Letizia Ortiz o Kate Middleton, quienes prefieren llevarla más suelta para darle un toque más casual a su look. Además, la reina de Jordania eligió unos lentes de montura amplia en color negro y lipstick en color nude. Impoluta.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS