La reina Letizia lo hace de nuevo: vestido escotado y brazos de infarto

Letizia de España, esposa del rey Felipe VI de España, acudió al concierto premios Princesa de Asturias y presumió toda su musculatura

reina letizia, Premios Princesa de Asturias, leonor
(EFE)
Realeza Jatziri Sanchez 27/10/2022 16:26 Actualizada 16:54

Letizia de España sabe muy bien que, además de su desempeño como reina consorte y mamá de una futura reina, su físico es su carta de presentación. Luego de cautivar con un escote en la espalda que dejó ver sus desarrollados músculos, la esposa de Felipe VI de España lo volvió a hacer de nuevo.

letizia reina españa brazos musculos

(Los reyes Felipe VI y Letizia con la princesa Leonor y la infanta Sofía en Oviedo para presidir el concierto de los premios Princesa de Asturias / EFE)

Los reyes de España, la princesa heredera Leonor y su hermana, la infanta Sofía, presidieron el XXX tradicional concierto de los premios Princesa de Asturias. En resumidas cuentas, toda la familia real se sacó un 10 en estilo y elegancia.

familia real españa premios princesa de asturias

(EFE)

El vestido en cuestión que dejó ver la bien formada anatomía de Letizia Ortiz es color negro y con pequeños cristales bordados en terciopelo, creación de Teresa Helbig, quien de acuerdo con "Vanitatis", presentó el modelo en la Mercedes-Benz Fashion Week del reciente mayo.

vestido letizia

En cuanto a los aretes son de Swarovski, los zapatos de Carolina Herrera, el clutch de Magrit y el anillo de KHallamJewels.

letizia brazos

(EFE)