Tras varios meses de confinamiento en Windsor, la Reina y su esposo viajarán a Escocia
Zyanya Bolaños
reina isabel duque edimburgo balmoral, reina isabel escocia, reina isabel duque edimburgo

Foto: EFE

Después de cuatro meses de confinamiento, la reina Isabel y el duque de Edimburgo se disponen a cambiar de aires y pasar lo que resta del verano en su casa de campo en Balmoral, Escocia. Las medidas de salubridad en ‘la nueva normalidad’ de Reino Unido permiten a la monarca - por fin- abandonar su castillo en Windsor. 

De acuerdo con “The Times”, la reina Isabel y el duque de Edimburgo se preparan para abandonar Inglaterra los primeros días de agosto. La pareja se mudará de Windsor a Balmoral en Escocia para pasar las vacaciones de verano.

Leer también: La reina Isabel rompe otro récord: cumple 25 mil días en el trono británico

reina isabel duque de edimburgo

Foto: EFE

La soberana de Reino Unido y su esposo han pasado más de cuatro meses aislados en Windsor, para evitar cualquier tipo de contagio dentro del palacio de Buckingham, tan es así que un limitado grupo de empleados fueron los únicos que tuvieron contacto con ellos durante el confinamiento. 

Ahora, cuatro meses más tarde desde el auge del Covid-19 en Reino Unido, la Reina y el Duque de 99 años pueden salir de casa para descansar en su finca en Escocia. Sin duda, este ha sido un año distinto para la familia real británica, pero no han dejado de lado sus costumbres familiares ni sus viejos hábitos. 

duque edimburgo

Foto: EFE

La Reina visita una vez al año por 12 semanas Escocia, durante 68 años ininterrumpidos de reinado, Isabel II no ha renunciado a su vacaciones en Balmoral, la monarca suele invitar a todos sus seres queridos, hijos y nietos a pasar unos días con ellos en su finca. Las princesa Beatriz y Eugenia de York nunca faltan y se espera que Kate y William también la visiten, aunque, claramente será difícil para Meghan y Harry viajar en estos momentos para reunirse con el resto de los Windsor.  Leer también: Beatriz de York se casó en secreto por escándalo del príncipe Andrés y Jeffrey Epstein

 

reina isabel duque edimburgo balmoral, reina isabel escocia, reina isabel duque edimburgo