La reina Isabel sí tendrá desfile en su cumpleaños

La monarca cumplió 94 años y esto no podía pasar inadvertido en el palacio de Buckingham

cumpleanos reina isabel, reina isabel, reina isabel celebra cumpleanos 94, reina isabel
Foto: EFE
Realeza Zyanya Bolaños 03/06/2020 14:05 Actualizada 22:29

Los festejos públicos por el cumpleaños 94 de la reina Isabel II se cancelaron. El icónico Trooping the Colour, que se lleva a cabo cada año en junio por motivo del aniversario de la monarca, se pospusó debido a la pandemia del Covid-19, pero por suerte, los ingleses ya se preparan para un pequeño desfile para que esta fecha no pase inadvertida. 

Luego de 68 años ininterrumpidos festejando con el Trooping the Colour el cumpleaños de la reina Isabel, este año no podía ser la excepción,  Isabel II sí tendrá un pequeña y simbólica celebración.

Leer también: Revelan fotos de la reina Isabel II montando a caballo durante su confinamiento

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por @theroyalfamily) el

El palacio de Buckingham confirmó que se hará una pequeña celebración para marcar de manera oficial el cumpleaños de la monarca y consistirá en un diminuto desfile que dirigirá el teniente Coronel Henry Llewelyn Usher junto con la banda Bands of the Household Division, el 13 de junio, antes de mediodía, en uno de los jardines del castillo de Windsor y no tendrá público presente, confirmó el Daily Mail. 

El duque de Edimburgo, quien celebra su cumpleaños tres días antes, también estará presente durante el desfile, pero se desconoce si otros miembros de la realeza acudirán al castillo de Windsor, pues aún continúan las medidas de distanciamiento en Inglaterra por motivo de la pandemia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida [email protected]) el

Este puede ser un momento agridulce para los royals británicos, quienes se han refugiado en sus casas de campo desde que incrementaron los casos de coronavirus en Londres. El príncipe Andrés sigue envuelto en el caso del pedófilo Jeffrey Epstein; Kate y William recientemente atravesaron por los ataques de los medios, que aseguraban Middleton estaba cansada de su labores reales. Y los Sussex se encuentran del otro lado del globo terráqueo por lo que la Reina no podrá ver a su bisnieto, Archie. 

Leer también: Cartas secretas de la reina Isabel II podrían ser públicas

bautizo archie

Foto: Instagram @sussexroyal