La reina Isabel II estrena look con nuevo corte de pelo

Isabel II, reina del Reino Unido y de los otros Reinos de la Mancomunidad de Naciones, reapareció con un vestido floral muy veraniego y nuevo corte de pelo

reina isabel, pelo, look
(AFP)
Realeza Jatziri Sanchez 23/06/2022 08:28 Actualizada 08:36

La reina Isabel II estrena look. La monarca de 96 años es una de las mujeres con un estilo clásico y elegante que ha perdurado a través de las décadas, y tras las festividades por su Jubileo de Platino, la Reina se despidió de su característico pelo con rulos a los costados.

En una recientes imágenes oficiales vimos a la mamá de Carlos de Gales luciendo nueva imagen y, eso sí, muy sonriente.

reina isabel corte de pelo nuevo look

(La reina Isabel II posa con la gobernadora de Nueva Gales del Sur, Margaret Beazley / AFP)

Isabel II atendió la cita oficial con la gobernadora de Nueva Gales del Sur, Margaret Beazley, en el Castillo de Windsor, con un vestido floral amarillo y azul, perfecto para el verano. Para complementar su estilosa imagen, la monarca llevó un collar de tres hilos de perlas, aretes a juego y los labios pintados de color rosa vibrante.

reina isabel sonrie

(AFP)

"Love the Queen's new hairstyle!!!", "The queen looks happy and in good health today. Long live the queen" y "Her Majesty looks wonderful! Great to see her again", son algunos de los comentarios que la Reina recibió en redes sociales.

Angela Kelly, asistente personal de Isabel II, alguna vez reveló lo que tuvo que hacer para que el pelo de la soberana del Reino Unido estuviera en orden cuando la pandemia por Covid-19 azotaba con fuerza en todo el mundo. 

corte de pelo reina isabel

(AFP)

"Desde marzo de 2020 en adelante, lavé el cabello de la Reina todas las semanas, lo fijé y peiné, e incluso lo recorté cuando fue necesario. Mi equipo lo llamó Kelly's Salon", contó la mujer. "(Ella) usaría una lata entera de laca para el cabello para asegurarse de que durara toda la semana".

 

Temas Relacionados
reina isabel pelo look