La reina consorte Camila y Dua Lipa protagonizan un icónico momento

La reina consorte Camila sigue buscando aumentar su popularidad y ahora ha conocido a una de las cantantes del momento, Dua Lipa

Dua Lipa, reina Camila, Reino Unido
(AP)
Realeza Lexy Villa 18/10/2022 10:45 Actualizada 10:52

Hace un par de días el periódico británico "Telegraph" ha planteado el interés que tiene el palacio de Buckingham por eliminar la palabra 'consorte' del título real de la reina Camila, quien junto al rey Carlos III serán coronados el próximo 6 de mayo de 2023. 

Sin embargo, la principal condicionante para que eso suceda es que su popularidad aumente, por lo que últimamente la reina Camila está aprovechando sus compromisos reales para mostrar más simpatía y atención a los británicos. 

Justamente este lunes 17 de octubre, la reina consorte asistió a los Premios Booker, evento celebrado en Roundhouse que se dedicada a reconocer lo mejor de la literatura inglesa y en el que pudo conocer a la famosa cantante Dua Lipa

En las fotos y video del momento se puede ver como ambas comparten una cálida conversación entre sonrisas. La lectura es uno de los hábitos preferidos por la cantante de 27 años y la Reina de 75 por lo que para los asistentes fue grato su presencia.

Dua Lipa fue la encargada del discurso principal del evento y para la ocasión utilizó un vestido de la lujosa firma británica Burberry en color negro y guantes largos, mientras que llevó su pelo negro en una ponytail semirecogida. 

Por su parte, la reina consorte Camila, quien presentó la categoría 'Premio Booker de Ficción', lució un vestido de encaje en color negro, medias y zapatos del mismo color. Su pelo rubio estaba perfectamente peinado y llevó aretes largos de diamantes.

Dua Lipa, reina Camila, Reino Unido(La reina consorte Camila junto a Dua Lipa durante el Premio Booker en Londres / AP) 

Temas Relacionados
reina camila dua lipa Reino Unido