Te presentamos la espectacular noche de la entrega de los premios Nobel 2019, el lujo de las tiaras, los vestidos de las princesas de Suecia y lo que comieron los invitados en esta ceremonia
Redacción Clase
premios nobel, premios nobel 2019, nobel 2019, royals sweden nobel, realeza sueca nobel 2019

(Getty Images y agencias)

Cada año, los miembros de la familia real de Suecia se visten con sus mejores atuendos para celebrar a los ganadores del prestigiado premio Nobel, a quienes ofrecen un fino banquete y dedican importantes palabras de agradecimiento por sus aportaciones de investigación en las áreas de medicina, literatura, química, física y fisiología.

Es importante destacar que la familia real de Noruega es la encargada de entregar el premio Nobel de la Paz, por ello, no lo mencionamos en esta ocasión.

nobel suecia sweden 2019

(El rey Carl Gustaf XVI de Suecia, príncipeDaniel de Suecia, la reina Silvia de Suecia y la princesa heredera Victoria) 

En esta noche que reúne la elegancia en su máximo esplendor, todos los miembros de la realeza de Suecia estuvieron presentes y lucieron unas joyas que merecen una nota aparte.

Ahí, vimos al rey Carl Gustaf y su esposa, la reina Silvia; la princesa heredera Victoria y su esposo el príncipe Daniel; la princesa Madeleine -sin su esposo- el príncipe Carl Philip con su esposa, la princesa Sofía

reina silvia nobel suecia

Para esta noche, la reina Silvia de Suecia lució magnífica con una tiara de nueve puntas y un vestido de alta costura en color blanco con dorado del diseñador Elie Saab, el cual, lo combinó con un clutch también dorado. Un broche de rubíes y perlas, collar de diamantes, impresionantes aretes de diamantes y una pulsera Cartier fueron lo más importante del atuendo. 

princesa victoria suecia nobel

La heredera al trono sueco, la princesa Victoria, hizo honor a su país con un diseño de Selam Fessahaye, que se distingue por ajustar la cintura y tener un corte asimétrico de patrón jacquard y rematado con una amplia manga de hojaldre sobre un hombro.  Su bolso de corte ovni -muy de moda-, tiara Baden, aretes de gota y collar de diamantes. 

princesa magdalena suecia nobel

La hermana de la futura reina, la princesa Madeleine de Suecia lució el bronceado de su piel con un vestido en tono rosa, creación del diseñador venezolano Ángel Sánchez. Este modelo se distingue por un panel de ilusión strapless y botones en la espalda. La hija menor del rey Carl Gustaf llevó los aretes Epaulette del Rey Carl Johan, tiara Aquamarine Kokoshnik y una pulsera de diamantes.

princesa sofia suecia nobel

Sofía Hellqvist, esposa del guapo príncipe Carl Philip, llegó a la ceremonia de los premios Nobel con la tiara que la acompañó el día de su boda, elaborada con turquesas, diamantes y oro blanco de 18 kilates; y aretes a juego y anillo de LWL Jewelry. Los zapatos de la princesa Sofía eran de purpurina Stinaa.J y un bolso Bottega Veneta.

banquete nobel 2019

reyes suecia princesa suecia nobel 2019

En cuanto al menú, la página oficial del premio Nobel dio a conocer que consistió en:

Huevas de venado de Kalix con pepino, colinabo escalfado, eneldo cremoso y salsa de rábano picante

Pato relleno de de setas de rebozuelo negro y tomillo de limón, papas con ajo caramelizado, betabel dorado en escabeche con especias y un jugo de pato asado. Todo servido con col de Saboya y shiitake ahumado, cebolla al horno y aceite de abeto

Mousse de frambuesa, mousse de chocolate deshidratado, kissel de frambuesa y sorbete de frambuesa

menu nobel 2019

En cuanto a los vinos y otras bebidas: 

Taittinger Folies de la Marquetterie

Lunadoro Vino Nobile di Montepulciano DOCG Pagliareto 2015

Weingut Jurtschitsch 2017 Eiswein Grüner Veltliner

Mezcla de té, café y coctel museo Nobel

Grönstedts Cognac VO

Facile Punsch

Stenkulla Brunn Still y agua con gas

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

premios nobel, premios nobel 2019, nobel 2019, royals sweden nobel, realeza sueca nobel 2019

Después de que Jessica fue acusada de ser ‘racista’, Meghan cortó todo lazo con su amiga, quien ahora podría vengarse por esta decisión
jessica mulroney meghan markle, jessica mulroney meghan markle venganza, meghan markle amiga racista

Foto: AP

Otra tormenta se avecina para Meghan Markle, aseguran que la amiga de la duquesa de Sussex, Jessica Mulroney, está sentida y podría vengarse de la esposa de Harry por haberla ignorado todo este tiempo, esto tras el escándalo de la estilista canadiense en el que se le señaló de ‘racista’. 

Semanas atrás el mundo se vino abajo para Markle cuando su amiga intimina, la estilista Jessica Mulroney, fue acusada de ser ‘racista’, crítica que le costó varios trabajos como el programa de televisión canadiense 'I do, redo, que la compañía  CTV decidió cancelar o su colaboración en la magacín 'Cityline'. 

Leer también:Meghan Markle busca proteger la identidad de sus amigas en caso contra periódico inglés

meghan markle

Foto: AP

Tras haber sido acusada de racista, Meghan Markle puso tierra de pormedio y cortó lazos con Jessica Mulroney, una decisión que dejó herida a la estilista, quien trató desesperadamente de contactarla. Ahora el periódico “Daily Mail” asegura que Jessica podría hacer pagar a la duquesa de Sussex por su desdén. 

"Jessica ha estado llamando a Meghan sin parar y también ha estado llamando a amigos en común para tratar de arreglar su amistad. Está devastada. Meghan le ha dado la espalda en el momento en que más la necesita. Pero sus amigos le han dicho que no espere recibir noticias de Meghan porque cuando ella corta con alguien, lo hace para siempre, al igual que con su familia'', dijo una fuente al diario británico. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por camulroney) el

Lo que podría provocar que la estilista canadiense escriba un libro revelando secretos de su examiga, ya que se dice no tiene nada más que perder. La misma fuente confesó que el círculo de amigos de los duques de Sussex cada vez se ha hecho más pequeños, ellos evidentemente ya no saben en quién confiar, sobre todo en estos momentos en los que se encuentra lidiando con varios problemas como la creación de su fundación y su caso contra la prensa británica.

"Meghan ha cortado comunicación con la mayoría de sus viejos amigos en Los Ángeles. Estos estaban muy emocionados de poder verla cuando regresó a casa y esperaban saber de ella. Pero ella no ha contactado con nadie. Los amigos han intentado conectar con ella a través de Doria, pero Meghan no contesta su teléfono y los viejos números que tienen de Meghan ya no funcionan", dijo la fuente. Leer también: Meghan Markle y el poderoso mensaje oculto de su ropa

jessica mulroney meghan markle, jessica mulroney meghan markle venganza, meghan markle amiga racista

La esposa del príncipe Harry podría estar enviando un mensaje político con sus looks
Zyanya Bolaños
meghan markle looks, meghan markle ropa, meghan markle mensaje ropa, meghan markle politica, meghan markle

Foto: AP

La duquesa de Sussex es un referente en cuanto a moda y estilo para miles de personas alrededor del mundo, ella ya era un icono desde que era protagonista de “Suits” en la pantalla chica, por ello, cada una de sus elecciones al vestir son estudiadas y analizadas a detalle por los expertos. 

Desde que Meghan Markle abandonó sus labores como miembro ‘senior’ de la Corona británica, también ha reemplazado sus lujos outfits por otros más modestos. La duquesa de Sussex dejó atrás sus costosas prendas y el glamour de las firmas de alta costura, para dar paso a looks mucho más simples y sencillos que embonan con su personalidad californiana. 

Leer también: Meghan Markle busca proteger la identidad de sus amigas en caso contra periódico inglés

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por T@sussexroyal) el

Pero además de mostrarse como una mujer auténtica de Los Ángeles y relajada, Meghan está enviando un poderoso mensaje oculto con su nuevos atuendos. Según señala la estilista Susie Hasler a la revista “FEMAIL”  del “Daily Mail”, Meghan se ha inclinado a usar el blanco por encima de cualquier otro color por una importante razón que remarca su postura política.

“Por supuesto, Meghan es muy consciente del simbolismo de este color. Ella está haciendo una declaración. Está mostrando que está unificada con estas causas, mostrando solidaridad”, asegura.

La experta en moda señala que el blanco es conocido como el color ‘blanco sufragista’ que fue usado en el siglo XX y simboliza pureza y virtud. “Meghan Markle ha hecho una declaración por mucho tiempo con sus elecciones de vestuario. Hemos visto que opta por marcas pequeñas y apoya a la moda sostenible o hacer un guiño a su fallecida suegra, la princesa Diana, y ahora lo que viste lo usa para transmitir un mensaje político”, explicó Susie Hasler. 

duques sussex

Foto: AP

Susie recalcó que, ante los recientes movimientos en contra del racismo y la lucha de varias mujeres por la equidad de género, el blanco ha sido un color muy poderoso en la política. “Los colores que usamos pueden ser increíblemente significativos. El blanco en particular tiene connotaciones conmovedoras, especialmente en el activismo político de las mujeres”, dijo. 

Del mismo modo aseguró que la duquesa de Sussex es consciente de esto, por ello, ha decidido enfundarse en cómodas camisetas blancas para atender sus videollamadas y ha invitado al príncipe Harry a seguirla. “Por supuesto, Meghan es muy consciente del simbolismo de este color. Ella está haciendo una declaración. Está mostrando que está unificada con estas causas, mostrando solidaridad. Leer también: La reina Isabel II: despidos masivos en sus castillos tras pandemia por Covid-19

meghan markle looks, meghan markle ropa, meghan markle mensaje ropa, meghan markle politica, meghan markle

La policía de Nueva York ha extremado las medidas de seguridad para evitar que ocurra otro suicidio entre los culpables del caso Epstein
Zyanya Bolaños
Ghislaine Maxwell ropa papel prision, Ghislaine Maxwell prision, Ghislaine Maxwell jeffrey epstein, Ghislaine Maxwell medidas suicidio

Foto: AFP

Las autoridades de Nueva York han extremado las medidas de seguridad para evitar que Ghislaine Maxwell se quite la vida, pues es acusada de colaborar con la red de tráfico y explotación sexual de Jeffrey Epstein, quien murió en aparente suicidio en su celda. 

De acuerdo con “Associated Press”, los policías de Nueva York han retirado las sábanas de la celda de Maxwell para evitar que puedan usarse como una herramienta en un suicidio y le han dado ropa de papel, en lugar de tela.También se ha dispuesto de un equipo de seguridad que extremera las medidas para prevenir que la socialité se autolesione o sea atacada por otras prisioneras. 

Leer también: Revelan riqueza de Ghislaine Maxwell y la lujosa mansión que habitó

Ghislaine Maxwell

Foto: AFP

 

La hija del empresario Robert Maxwell se encuentra recluida en el Centro Metropolitano de Detención de Brooklyn, donde según AP, se han incrementado las normas de seguridad y se le ha puesto a una compañera de celda que la vigile las 24 horas. La muerte del financiero neoyorquino desató una serie de teorías conspirativas en relación al poder y su captura, por ello, esta vez la fiscalía se empeña en llevarla hasta el final del juicio. 

Ghislaine Maxwell fue arrestada por el FBI  en su mansión de New Hampshire, al noreste de Estados Unidos, bajo cargos de incitación a menores para participar en actos sexuales, transportar menores de edad con finalidades sexuales, conspiración y perjurio.

Ghislaine Maxwell

Foto: AP

Ante su captura, se especuló que Ghislaine podría entregar a las autoridades al príncipe Andrés, el otro implicado visible en el caso de Epstein, sin embargo, una amiga cercana a Maxwell reveló a “The Telegraph” que la socialité siente un gran aprecio por el hijo de la reina Isabel por lo que jamás lo delataría, aunque fuera su pase de salida de la prisión. 

Leer también: Aseguran que Ghislaine Maxwell no delatará al príncipe Andrés ante el FBI

Ghislaine Maxwell ropa papel prision, Ghislaine Maxwell prision, Ghislaine Maxwell jeffrey epstein, Ghislaine Maxwell medidas suicidio

La polémica sobre el divorcio de Enrique Ponce, su esposa Paloma Cueva y su nueva novia Ana Soria sigue
Zyanya Bolaños
enrique ponce ana soria, enrique ponce divorcio, enrique ponce paloma cuevas, enrique ponce divorcio

Foto: EFE e Instagram

Las declaraciones en torno al separación de Enrique Ponce y su nueva relación con Ana Soria, una joven de 21 años, siguen siendo el tema del cotilleo en España y México, hace poco su aún esposa Paloma Cuevas rompió el silencio para hablar de su ruptura, asegurando que entre ella y el torero siempre existirá una maravillosa relación como amigos, ya que incluso no han pensado ni en tramitar de manera oficial su divorcio

Paloma Cuevas abrió su corazón a la revista “Hola” para hablar sobre su separación del matador español, quien fuera su marido por más de dos décadas, confesando que su matrimonio se había fisurado tiempo atrás antes de la aparición de Ana Soria en sus vidas.

Leer también: Paloma Cuevas habla de su separación de Enrique Ponce y su reciente noviazgo

enrique ponce paloma cuevas

Foto: EFE

La aún esposa de Enrique Ponce también aseguró que entre ella y Ponce existe una buena relación que los va a unir por siempre como una familia, por ello, ni siquiera han abordado el tema del divorcio de manera oficial. "Siempre hemos sido los mejores amigos y esa relación va a seguir siendo así", y añadió. "Ni siquiera hemos firmado los trámites de la separación de hecho. Hemos sido muy felices. Han sido muchísimos años de amor muy profundo", contó Paloma. 

Por su parte, el matador español tras confesar que tiene una relación con Ana Soria, de 21 años, también pidió respeto para su familia y la de su novia. Pero ahora es la joven aspirante a actriz y estudiante de leyes quien habría enviando un poderoso mensaje a la esposa de Enrique. 

ANA SORIA

Foto: Instagram @anasoria.7

De acuerdo con la prensa española, desde que se reveló la noticia de su romance con el toreo español, Ana no ha dejado de abrir y cerrar su cuenta de Instagram, pero ahora que la puesto a disposición de todo el público ha enviado un contundente mensaje, que por mucho ha sido interpretado como una respuesta a las recientes palabras de Paloma. 

“Ninguno elegimos nacer y sin embargo, nacimos. Eso solo me hace pensar que la vida es un regalo. Un regalo temporal, porque cada minuto que pasamos en ella, nunca vuelve. Dedica tu tiempo a buscar tu propia felicidad y no trates de impedir que otros encuentren la suya. Rodéate de personas que te hagan a ti mejor persona, sólo por estar con ellos. Busca lo que te llena, y no lo que te vacía. Lo que suma y no resta. Y así, vivirás en paz”. 

Lo cierto es que el desenlace de esta historia continúa, pues mientras Paloma sostiene que no han querido hablar de los trámites oficiales del divorcio, otros aseguran que Ponce y Ana ya tendrían planes en puerta de boda. Leer también. FOTOS EXCLUSIVAS: Enrique Ponce captado con su novia en México

enrique ponce ana soria, enrique ponce divorcio, enrique ponce paloma cuevas