Más Información
Fue el pasado lunes cuando Kate Middleton reapareció en redes sociales para compartir una importante actualización sobre su salud: “Ahora que el verano está llegando a su fin, no puedo expresarles el alivio que siento por haber completado mi tratamiento de quimioterapia”.
Con dicho mensaje, la princesa de Gales confirma que se encuentra libre de cáncer tras nueve meses complicados en los que tanto ella como su familia enfrentaron un camino aterrador y lleno de incertidumbre, por lo que ahora su principal enfoque es mantenerse saludable y volver paulatinamente a su agenda de compromisos.
La noticia compartida por Kate Middleton fue un inmenso alivio para todos sus simpatizantes, quienes no tardaron en expresar su entusiasmo y alegría, un sentimiento al que se ha sumado el príncipe William durante un reciente acto oficial en Gales del Sur.
Leer también: Kate Middleton anuncia que está libre de cáncer con emotivo mensaje
Visiblemente más tranquilo y esperanzado, el heredero al trono prefirió mantener cierta cautela para referirse a la salud de su esposa; “Es una buena noticia, pero aún queda un largo camino por recorrer”, expresó William a las personas que se congregaron para recibirlo y que estaban expectantes por su respuesta.
Aunque es seguro que todavía faltan algunos meses para que Kate Middleton vuelva a retomar su agenda de compromisos junto al príncipe William, la familia se encuentra completamente enfocada en la recuperación de la princesa de Gales; “Está mejor, muchas gracias”, respondió William en otro momento de su recorrido.
El rey Carlos III también reacciona al anuncio de Kate Middleton
El príncipe William no fue el único integrante de la familia real en pronunciarse sobre el estado de salud de Kate Middleton, el rey Carlos III y la reina consorte Camila también expresaron su sentir ante la maravillosa noticia, un tema con el que empatizan por completo debido a que el monarca también enfrenta un diagnóstico de cáncer.
Pese a que ambos todavía se encuentran disfrutando del verano en Balmoral, el tabloide británico Daily Mail pudo enterarse que Carlos III y Camila “celebraron el anuncio y enviaron mucho amor y sus mejores deseos a Kate”, lo que confirma la importancia que la princesa de Gales tiene dentro de la monarquía en la actualidad.
Sobre su estado de salud, los informantes revelan que el rey Carlos, de 75 años, avanza favorablemente; “El monarca es optimista sobre su propia salud y se prepara para un viaje alrededor del mundo para una cumbre de la Commonwealth”.
Leer también: Christian Nodal se convierte en padrino de su sobrino, así fue el bautizo