Realeza| 31/08/2019 |12:33 |Redacción Clase | Actualizada
12:33

Este día se llevó a cabo la confirmación de la princesa Ingrid Alexandra de Noruega, quien cumplió 15 años en enero pasado, la ceremonia que se realizó en la Capilla del Palacio Real de Oslo reunió a varios royals europeos, entre ellos destacó la presencia del rey Felipe de España y de la princesa Martha Louise, quien acudió al evento incluso con problemas de salud.

Martha Louise de Noruega, quien hace poco renunció a usar su título como princesa cuando no esté en eventos de la realeza, se presentó en la confirmación de la princesa Ingrid Alexandra, hija de su hermano Haakon y Mette-Marit de Noruega, con una fractura en uno de los dedos de su mano, esto luego de haber sufrido un accidente a causa de una caída de un caballo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida poraldeespana) el

Sin embargo, pese a que sus accidente fue reciente, tal como lo di a conocer en su cuenta de Instagram, en la que ahondó en los detalles de su percance, no quiso perderse de este gran día para su sobrina Ingrid Alexandra, quien es la segunda en la línea sucesoria al trono. Martha Louise de Noruega inclusive tuvo un papel importante durante la ceremonia, ya que ella fue la encargada de leer un salmo durante el oficio de la misa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida pose) el

En fechas recientes la princesa Martha Louise se ha visto involucrada en un escándalo por su relación sentimental con el chamán de Hollywood,  Shaman Durek Verret, pues luego de que se les vinculaba la princesa tuvo dejarse usar tu título de princesa en sus visitas públicas, salvo cuando sean eventos de la casa real.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartiuise) el

Por otro lado, la ceremonia estuvo rodeada de simbolismos y de traiciones de la casa real de Noruega, la princesa Alexandra de Noruega visitó para la ocasión un bunad, un traje que fue regalo de sus abuelos, los reyes Harald y Sonia. De acuerdo con la revista Vanitatis, la reina se involucró en la la confección y diseño del vestuario, inspirado en uno muy antiguo. La misa fue oficiada por dos mujeres, la Obispo de Oslo, Kari Veiteberg y la obispo Helga Haugland Byfuglien.

Entre los asistentes se encontraban el rey Felipe de España,Victoria de Suecia, los  hermanos de Ingrid, el príncipe Sverre Magnus y Marius Borg.

TEMAS RELACIONADOS