La princesa Martha Louise que abandonó su título para volverse influencer acude a la misa de Ingrid Alexandra con un dedo fracturado
Redacción Clase
 princesa Martha Louise de Noruega

Foto: Instagram 

Este día se llevó a cabo la confirmación de la princesa Ingrid Alexandra de Noruega, quien cumplió 15 años en enero pasado, la ceremonia que se realizó en la Capilla del Palacio Real de Oslo reunió a varios royals europeos, entre ellos destacó la presencia del rey Felipe de España y de la princesa Martha Louise, quien acudió al evento incluso con problemas de salud. 

Martha Louise de Noruega, quien hace poco renunció a usar su título como princesa cuando no esté en eventos de la realeza, se presentó en la confirmación de la princesa Ingrid Alexandra, hija de su hermano Haakon y Mette-Marit de Noruega, con una fractura en uno de los dedos de su mano, esto luego de haber sufrido un accidente a causa de una caída de un caballo. 

También puedes leer: De princesa a influencer: Martha Louise de Noruega se quita la corona por una vida 'intuitiva'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida poraldeespana) el

Sin embargo, pese a que sus accidente fue reciente, tal como lo di a conocer en su cuenta de Instagram, en la que ahondó en los detalles de su percance, no quiso perderse de este gran día para su sobrina Ingrid Alexandra, quien es la segunda en la línea sucesoria al trono. Martha Louise de Noruega inclusive tuvo un papel importante durante la ceremonia, ya que ella fue la encargada de leer un salmo durante el oficio de la misa. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida pose) el

En fechas recientes la princesa Martha Louise se ha visto involucrada en un escándalo por su relación sentimental con el chamán de Hollywood,  Shaman Durek Verret, pues luego de que se les vinculaba la princesa tuvo dejarse usar tu título de princesa en sus visitas públicas, salvo cuando sean eventos de la casa real. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartiuise) el

Por otro lado, la ceremonia estuvo rodeada de simbolismos y de traiciones de la casa real de Noruega, la princesa Alexandra de Noruega visitó para la ocasión un bunad, un traje que fue regalo de sus abuelos, los reyes Harald y Sonia. De acuerdo con la revista Vanitatis, la reina se involucró en la la confección y diseño del vestuario, inspirado en uno muy antiguo. La misa fue oficiada por dos mujeres, la Obispo de Oslo, Kari Veiteberg y la obispo Helga Haugland Byfuglien. 

Entre los asistentes se encontraban el rey Felipe de España,Victoria de Suecia, los  hermanos de Ingrid, el príncipe Sverre Magnus y Marius Borg.

También puedes leer: Letizia Ortiz visita al rey Juan Carlos con la blusa del escándalo con la reina Sofía

princesa martha louis, martha louis ingrid alexandra, confirmacion ingrid alexandra

Javier Burillo Azcárraga es hijo de Carmela Azcárraga Milmo, hermana del fallecido Emilio Azcárraga Milmo
Redacción Clase
javier burillo azcarraga, quien es javier burillo azcarraga, detienen javier burillo, detienen burillo azcarraga, javier burillo hijo muerto, hijo javier burillo

(Agencias, Instagram)

Javier Burillo Azcárraga, empresario y miembro de una de las familias más poderosas de México, fue detenido por autoridades de California por el homicidio culposo de su hijo de 11 años, debido a que, al parecer, estaba bajo la influencia de alcohol y drogas. Según con informes de la policía, el mexicano manejaba una embarcación y estaba acompañado de sus dos hijos. 

Te interesa: Se casa Renata, la hija de Alejandro Burillo Azcárraga

De acuerdo a investigaciones del cuerpo de investigación, Burillo Azcárraga chocó su embarcación y sus dos hijos salieron disparados, fue entonces que los paramédicos encontraron al menor de 11 años inconsciente, a quien minutos después declararon muerto. El hijo mayor está grave en un hospital con varias cortaduras.

Te interesa: PORTADA: Lo mejor del Abierto de Tenis de Los Cabos

De acuerdo con la agencia AP, Javier Burillo estaba el domingo al timón de la embarcación y los investigadores creen que los hijos cayeron por la borda después de que una ola golpeara el barco, dijo Michel Cronin, jefe del cuerpo de policía, quien se negó a discutir mayores detalles en la conferencia de prensa. 

El propio Burillo fue el que llamó a las autoridades alrededor de las 7 de la noche del domingo, dijo Cronin. Los registros de propiedad muestran que el nombre completo de Burillo es Jorge Burillo Azcárraga, un acaudalado empresario de bienes raíces conocido por sus hoteles y restaurantes de lujo en varias partes de México.

Te interesa: Carlos Slim Domit, Benjamín Salinas Sada y otros empresarios comprometidos con el deporte

“Yo lo conozco como Javier Burillo”, dijo Cronin, quien señaló que el acusado era un distinguido miembro de la comunidad de Tiburón-Belvedere. El jefe de policía no confirmó el nombre completo de Burillo. El hijo mayor sufrió cortes en una pierna y fue trasladado al hospital. Ya habló con los investigadores, pero MIchael Cronin se negó a divulgar las declaraciones.

“Es una tragedia. Todos estamos consternados al respecto. La comunidad está conmocionada”, comentó. Los registros carcelarios publicados en internet indican que Burillo quedó en libertad la tarde del lunes después de pagar una fianza de un millón de dólares. Los registros federales de la propiedad indican que la residencia de Burillo en el condado de Marin fue adquirida en 2004 por 10.2 millones de dólares. 

Los registros también señalan que él y su esposa, Rose, poseen propiedades en San Diego y Sausalito. Un despacho del The New York Times sobre su boda en febrero de 1989 con Alejandra Alemán, hija del difunto mandatario mexicano Miguel Alemán, lo señalaba como propietario de Casa de Campo, un restaurante y centro de descanso ubicado en Cuernavaca, Morelos; del hotel Ritz en Acapulco y de o-tros inmuebles. 

javier burillo azcarraga, quien es javier burillo azcarraga, detienen javier burillo, detienen burillo azcarraga, javier burillo hijo muerto, hijo javier burillo

El hijo del secretario de turismo disfrutó la noche con AMLO
Angélica Ramírez Peralta
miguel torruco, miguel torruco y amlo, miguel torruco y presidente de mexico

Instagram

Miguel Torruco, hijo del actual secretario de turismo, Miguel Torruco Marqués, celebró la noche mexicana en el Palacio Nacional después del Grito de Independencia que dio el presidente de México, Andres Manuel López Obrador, quien estuvo acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez.

Miguel Torruco está casado con Chantal Torres, quienes celebraron en agosto dos años de casados, y actualmente es titular honorífico de la Comisión Nacional de Boxeo (Conabox). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Miguel Torruco G (@migueltorrucog) el

La fiesta a la que asistió Miguel Torruco fue a mena, pues subió a su cuenta de Instagram una fotografía con el presidente de México, en la que escribió: "Es un honor acompañar a nuestro Presidente @lopezobrador, no solo en los festejos de Independencia, sino también en la patriótica tarea de construir entre todos la Cuarta Transformación de México. #VivaMexico #GritoDeIndependencia". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Miguel Torruco G (@migueltorrucog) el

Además, Miguel Torruco subió una storie en la, que se le ve muy divertido: "Las famosas aguas frescas, viva México!". 
 Así es como el hijo del secretario de Turismo pasó una noche a la mexicana, con papelitos de colores y antojitos mexicanos. Te puede interesar: Con un romántico mensaje, Miguel Torruco festeja 2 años de casado con Chantal Torres

Miguel Torruco, miguel torruco y amlo, miguel torruco y presidente de mexico

La actriz compartió unas fotografías en su cuenta de Instagram que han generado sorpresa entre sus seguidores
Angélica Ramírez Peralta
silvia navarro, actriz silvia navarro, silvia navarro y pareja, silvia navarro instagram

Instagram

La actriz Silvia Navarro encendió sus redes sociales con una publicación que compartió en su cuenta de Instagram, en la que se le ve sentada y abrazada de una mujer cuyo perfil de Instagram es Kar Fenton. En la fotografía, Silvia Navarro escribió: "Ella es @karbailando y nos amamos"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Silvia Navarro (@silvianavarroyya) el

Esta publicación provocó alboroto para algunos de sus seguidores porque muchos le preguntaron si estaba presentando a su nueva pareja, pero la actriz de "Mi corazón es tuyo" y "Cuando seas mía" no afirmó ni negó ninguna de las especulaciones entorno a la fotografía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Silvia Navarro (@silvianavarroyya) el

Silvia Navarro es una de las actrices jovenes más reconocidas actualmente, se le ha relacionado sentimentalmente con Fernando Alonso y Gerardo Casanova, con quien tuvo a su hijo León.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Silvia Navarro (@silvianavarroyya) el

Hasta el momento, la actriz, Silvia Navarro no ha confirmado si tiene o no una relación sentimental con la mujer de la imagen o si solo se trata de una amistad.

silvia navarro, actriz silvia navarro, silvia navarro y pareja, silvia navarro instagram

Hace unos días, la casa real española publicó un tuit y el protagonista del mensaje no era un royal
Angélica Ramírez Peralta
rey felipe, reina letizia, rafael nadal, tuit casa real

Instagram

La cuenta de Twitter de la casa real de España, que cuenta con más de 900 mil seguidores entre los que están personalidades del mundo de la política y celebrities, lanzó un tuit que se ha hecho viral en todo el mundo. Se trata de un mensaje que gracias a una frase cuyo protagonista no era ni el rey Felipe ni la reina Letizia, la princesa Leonor o la infanta Sofía, alcanzó un logro inusitado. 


Al community manager de casa real le bastó con hacer una mención a la última victoria de Rafael Nadal para meterse en el bolsillo a los aficionados del tenis y a los admiradores del de Manacor, por la final del US Open, obteniendo su título número 19. El tuit dice: “Sus adversarios dirán un día: Yo jugué contra @RafaelNadal  #USOpen2019”.

El mensaje ya acumula unas cifras completamente inusuales en su cuenta oficial, por el momento van  1.200 retuits y 6.400 ‘me gusta’ a pesar de que no adjuntaron fotos.
Es muy sabido que el rey Felipe VI como su padre, el rey Juan Carlos, mantienen una admiración hacia Rafael Nadal y que apoyan con su presencia en partidos importantes siempre que pueden.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal) el

Ahora la Casa Real tendrá que pensar en otra estrategia para acumular millones de retuits y seguidores en su cuenta de Twitter. Te puede interesar: Captan a la reina Letizia sin anillo de casada ni de compromiso

rey felipe, reina letizia, rafael nadal, tuit casa real