Marta Luisa de Noruega viaja a Estados Unidos para ver a su novio chamán

Ante la crisis del coronavirus, la princesa Marta se reencontró con el chamán Durek Verret, antes de que el gobierno cerrara las fronteras

marta luisa de noruega, princesa marta y su novio chaman, princesa marta luisa de noruega coronavirus
Agencias e Instagram
Realeza Angélica Ramírez Peralta 17/03/2020 10:46 Actualizada 10:53

Una vez más, la princesa Marta Luisa de Noruega se ha brincado las reglas para demostrar el gran amor que le tiene a su novio Durek Verret y desafió la crisis del coronavirus a nivel mundial. La hija del rey Harald y la reina Sonia ignoró las recomendaciones de su propio padre y abandonó su país para reencontrarse con el chamán en Estados Unidos. 

La hermana del príncipe heredero Haakon Magnus de Noruega tomó uno de los últimos vuelos para salir de Noruega y pasar unos días junto a su novio, antes de que el gobierno cerrara sus fronteras. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Princess Märtha Louise (@princessmarthalouise) el


Durek Verret fue quien reveló el reencuentro entre ambos y lo hizo público a través de su cuenta de Instagram, donde el chamán le dedica unas románticas palabras a la exesposa del escritor fallecido Ari Behn


"Mi amor, sin ni siquiera decirme nada, apareció en mi puerta antes de aislarme. Literalmente voló por todo el mundo antes de que se cerraran las fronteras de su país. Solo para verme antes de que ya no podamos, solo fueron dos días. Fueron los dos mejores días de mi vida para mí y para mi familia. Cuando ella me dio la sorpresa, lloré como un niño, porque eso es amor para mí. Es demostrarlo con acciones", escribió como pie de foto junto a una fotografía de ambos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Shaman Durek (@shamandurek) el


El hecho de que la mamá de Maud Angélica, Emma Tallulah y Leah Isadora Behn haya viajado en medio de la crisis del coronavirus, para el chamán es una acción de amor puro.


"Sé que ella me ama tanto como yo la amo. Demostrarlo con hechos es mucho más grande que solo decirlo. No está de más lavar los platos o sacar la basura o sorprender a tu pareja con un regalo o darle un masaje. Solo hay que hacerlo. Como ir directamente al aeropuerto con tus hijos, sin maletas, sin nada y subirte a un avión solo para ver a la persona que amas. Eso es amor. Te amo, mi dulce Marta. Eres una mujer increíble, hermosa, poderosa y sabia que me hace mejor hombre. Si tú saltas, yo salto. Los quiero a todos. Estamos capeando esta tormenta con alegría. Nacimos para ganar", finalizo Durek. Leer también: El rey Harald V y la reina Sonia de Noruega, en cuarentena por Coronavirus

Marta Luisa y Durek Verret


Por su parte, la hija del rey Harald V y la reina Sonia de Noruega también quiso dedicarle unas palabras a su pareja.


"En estos tiempos impredecibles y desafiantes de los que todos formamos parte, donde me solidarizo por todos los afectados, debemos recordar que más importante que el miedo que todos tenemos es el amor que nos profesamos unos a otros. Me encanta recibirte con amor, cariño @shamandurek . Haces que mi alma cante. Es importante demostrarlo ahora más que nunca. Incluso si no podemos abrazarnos y hemos desarrollado nuevas rutinas para mantenernos a salvo, todos hemos de amarnos más. Decirnos cosas hermosas unos a otros y estar juntos. No difundas negatividad, sino amor genuino y verdadero. Incluso durante la cuarentena, amemos más", le respondió la princesa de Noruega. Leer también: El novio chamán de Martha Louise de Noruega niega rumores de separación

Marta Luisa y Durek Verret


Además, la princesa de 48 años hizo algunas recomendaciones por el coronavirus y mencionó que conectar con la naturaleza es bueno. Sin mencionar que ora por las personas que han sido infectadas por el virus mortal. 


"Ni siquiera tienes la excusa de no tener tiempo para poner en marcha actos amorosos hacia los demás. De repente tienes mucho tiempo para pasarlo juntos. Hazlo de las manera que puedas, además de lavarse mucho las manos y de seguir constantemente los consejos de la OMS. Ayudémonos unos a otros en estos tiempos. Amor. Estemos solos con la naturaleza y el amor. Rezo por todos los afectados y para que todos podamos estar en este maravilloso planeta en el que vivimos con el respeto y el amor que se merece", añadió Marta Luisa.

princesa Marta Luisa