La princesa Leonor, heredera al trono de España, se hace un piercing

La hija del rey Felipe VI de España y la reina Letizia, la princesa Leonor, apareció con su primer piercing

princesa Leonor, reina Letizia, rey Felipe VI de España
(EFE)
Realeza Brando Alcauter 18/04/2022 09:44 Actualizada 09:49

La princesa Leonor, primogénita de los reyes de España, Felipe VI y su esposa Letizia Ortiz, se ha convertido en uno de los rostros de la realeza europea más seguidos del mundo, por lo que, cada vez que hace su aparición en público acapara la atención de la prensa internacional.

Lo anterior quedó comprobado con la visita de la princesa a España por el periodo vacacional de Semana Santa, en el que acudió junto a sus papás y su hermana menor, la infanta Sofía, al Centro de Recepción, Acogida y Derivación (CREADE) de refugiados ucranianos, dependiente del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, en Pozuelo de Alarcón en Madrid.

princesa Leonor, reina Letizia, rey Felipe VI de España

(Familia real de España / EFE)

Cabe destacar que desde agosto de 2021, la princesa Leonor se mudó a Inglaterra para estudiar la preparatoria en el Atlantic Collage de Gales, el cual, forma parte de la red de Colegios del Mundo Unido.

En esta ocasión, la heredera al trono de España apareció con un look más sobrio que de costumbre por lo sensible del acto al que acudió y, en el que optó por usar una blusa blanca con bordado de flores en negro de la marca Sfera, la cual, se agotó de inmediato según reportaron varios medios españoles.

princesa Leonor, reina Letizia, rey Felipe VI de España

(Princesa Leonor con su papá el rey Felipe VI de España / EFE)

Sin embargo, un detalle que pasó inadvertido de inmediato hasta que comenzaron a distribuirse las fotografías del evento fue el primer piercing que la princesa Leonor se realizó en una de sus orejas. Se trata de una diminuta esfera dorada que se sumó a sus pendientes largo de oro, así como a la cadenita y la medalla que también usó.

princesa Leonor, reina Letizia, rey Felipe VI de España

(Piercing de la princesa Leonor / Getty Images)

Esta acción fue recibida por la crítica como una clara influencia de la reina Letizia en su hija, ya que ella también acaparó la atención en enero pasado cuando en la Pascua Militar apareció con un nuevo piercing en la oreja.

Hace seis meses la princesa Leonor no tenía una aparición pública por lo que dejó a todos impresionados debido por su desarrollo como mujer y princesa, incluso, porque ha comenzado a tener mayor efecto mediático por lo que se le conoce como el “efecto Leonor”.